Webcampista.com

mucho más que un foro

calefactor-radiador de aceite?

hola a todos yo tambien quiero comprar un radiador para la caravana pero lo quiero estrechito y que pese poco me recomendais alguno en especial? a proposito pirata de la mora, que es un radiador conversor y es silencioso? si pudieras poner una foto seria ideal, gracias
 
Yo tengo un convertor del Brico depot de 800/1600w con ventilador calienta la caravana super rapido con el ventilador y de noche lo dejas solo con la resitencia ruido 0, peso mas ligero que el radiador de aceite, lo metes o guardas en cualquier rincon por sus reducidad dimensiones y 20€ tienen la culpa
 
hola a todos yo tambien quiero comprar un radiador para la caravana pero lo quiero estrechito y que pese poco me recomendais alguno en especial? a proposito pirata de la mora, que es un radiador conversor y es silencioso? si pudieras poner una foto seria ideal, gracias
Hasta la semana q viene no t pondré ninguna foto porq tengo la caravana instalada y hasta el finde no vamos, yo tengo un conversor q compré en el Leroy Merlín por 15€ q las medidas son aprox, 28cm por 24cm por 9 cm d anxo, q su instalación a de ser sujeta a la pared, la potencia es d 500w
Un convertor es una resistencia posicionada horizontalmente q al producir calor genera aire caliente absorviendo el aire frío d la parte inferior y este transformandolo en aire caliente q al pesar menos se eleva y produce una recirculación d aire, este aparato q yo tengo no tiene ningún tipo d ventilador por lo tanto no hace ruido, (el funcionamiento es igual q el d un radiador d los d casa). No sé si me e explicado..............
 
bueno pues ire a leroy y lo mirare bien xq como te dije quiero aldo barato pues solo lo voy a usar 1 vez en otoño y 2 en primavera solo tres o cuatro dias, por eso me parece interesante el precio y si calienta y no hace ruido pues mejor que mejor,pero 1 pregunta,tendre que dejar algo abierto para que haya ventilacion o no es necesario? gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com