Webcampista.com

mucho más que un foro

Calentador de propano

Hola a todos,
Tengo una vieja autocarava, con un viejo calentador domestico (mini) de gas propano estropeado, no quiero gastarme pasta en comprar un calentador de última generación.
Alguien conoce en la zona de Granada como o quien podria reparmelo o poner uno nuevo?
enviar respuestas a nel@andorra.ad , soy de andorra pero la vieja la guardo en Granada
Saludos,
Juan Manuel
 
calentador

calentador

No soy especialista en gas pero creo o entiendo que uno domestico puede ser un peligro dentro de una AC-CV
Cuentame algo más que no lo entiendo ...domestico con llama ??
 
domestico, significa para mi, que se puede utilizar en una casa, vamos que no es un boyler de esos de última generación, lo que busco es alguien en granada que repare o venda calentadores de gas para adaptarla al hueco que tengo en la mia, donde estaba el viejo, no veo porque no va ha ser seguro un calentador, si lo instalas en una vivienda o en una autocarava, caundo ya tiene uno y esta homologado.
gracias por contestar, pero si sabes de alguien en Granada me avisas vale?
Juan Manuel
 
yo tengo en mi cv uno de casa pequeño,de baja presion que lo puse yo cuando la compre, lo que pasa que el mio es portatil ,si te sirve como experiencia o quieres preguntarme algo ,sin problemas
 
Hola granaina y juan manuel ,puedes instalar un calentador de baja presion de butano de 6 lts. es el mas pequeño,depende como tengas la instalacion lo puedes conectar a red o a una instalacion con una pequeña bomba de agua.
Si quieres reparar tu viejo calentador en granada lo mejor es que mires por internet las paginas amarillas de granada o similares y busca en servicios tecnicos de la marca.
Los calentadores de gas son seguros ,como todos aparatos de gas,lo mejor que lo instale un instalador autorizado y te de un boletin de gas,aun con todo ,ten alguna ventana abierta ,rejilla y cierra el gas cuando no lo uses :wave::wave::wave:
Andorra bonito pais ,voy todos años:hello2:
 
pues eso granaina y juan manuel,scuba os lo ha explicado estupendamente,siendo de baja presion arranca con muy poco empuje de agua,en mi caso tuve que poner una bomba aparte para el calentador ,pero no me disgusto una segunda bomba,pues ya tengo repuesto por si acaso falla la primera.me funciona de pu....madre.en cuanto al servicio en granada no puede decirte nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com