Webcampista.com

mucho más que un foro

Calentador eléctrico reventado

brisa

Participativ@
Como anulo la conducción de agua que llega al calentador lo he desmontado pero si abro un grifo me sale agua por uno de los tubos y no se como hacerlo algún entendido
 
¿En la caravana o auto?

Corta la bomba :dontknow: Si está más bajo que parte de la tubería, siempre saldrá agua hasta que se vacíe. Aunque si cierras los grifos para que no entre aire, saldrá más despacio y te da tiempo a recogerla.

edito: Cuando digo "corta la bomba", me refiero a que la desconectes.

Y si es un calentador de agua "de casa", entonces es el agua que queda en los grifos. Además de cortar la entrada a la vivienda.
 
¿En la caravana o auto?

Corta la bomba :dontknow: Si está más bajo que parte de la tubería, siempre saldrá agua hasta que se vacíe. Aunque si cierras los grifos para que no entre aire, saldrá más despacio y te da tiempo a recogerla.

edito: Cuando digo "corta la bomba", me refiero a que la desconectes.

Y si es un calentador de agua "de casa", entonces es el agua que queda en los grifos. Además de cortar la entrada a la vivienda.
 
Es en la cv un truma de 5l electrico no voy a poner otro de momento pero quiero seguir usando el resto de griferia, lavabo, cocina etc
 

Archivos adjuntos

  • 20211013_165659.jpg
    20211013_165659.jpg
    118,5 KB · Visitas: 26
¿Y cómo ha podido pasar? Esto suele suceder con las heladas pero todavía no han sido lo bastante intensas.
 
La filomena llevaba dos años en el parking y ahora hace unos 15 dias que la estamos moviendo pero ha sido hoy cuando habia agua en el suelo
 
Demomento hare un bypass para seguir usandolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com