Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas OS pido opinión estoy pensando en comprarme un aire portátil pequeño y silencioso pues en la caravana y el avance la verdad después de comer hace calor quisiera saber si alguien lo tiene y que tal en fin decirme algo por que el domingo quiero comprarlo gracias
Sí funcionase para refrescar tiene la ventaja de tamaño, precio y que también sirve como calefactor en invierno, pero cuesta más de 300 euros y no se como va con lo de refrescar
Hace un mes aprox lei en un periodico que salió el modelo AM9 ( de Dyson) más potente y slencioso , aun no esta en la web . Fue por esa noticia en prensa por lo que me interesé por estos tratos aunque aún no he ido a ningún centro comercial a verlos.
Ya ha salido este tema en algun hilo si no recuerdo mal... por lo que he leido es un ventilador con una resistencia para calentar... por lo que enfriar no creo que enfríe más que un ventilador normal y corriente...
Si ha eso le añades el precio, pues no se que decir... Un aire acondicionado portatil ocupa espacio, hace más ruido y necesita un tubo para evacuar el aire y otro para vaciar el agua... pero seguro que enfría más que eso... y con el mismo precio o menos...
El hilo lo abrí yo cuando vi la noticia. Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya visto , yo iré este fin de a un C.I. , media Mark o algo así. Pregunté en una ferretería donde venden aspiradores Dyson y aparte de remitirme a un centro comercial grande, me dijeron que lo conocian (no el último modelo , m9) , porque se lo enseñó hace tiempo un comercial y que no se compara a un ventilador de aspas , que tiene mucha fuerza.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.