Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama central

Nepal

calladit@
Buenas compañer@s.
Soy propietario de una Südwind 550TKF
y aún no he sido capaz de montar la cama central. Sabéis alguna página o video que te lo explique con claridad?.
Gracias!!!
 
Hola, que tal? Pudiste montar la cama central?
En la nuestra necesitamos levantar una especie de mesas que hay en el lateral de los asientos y luego poner un travesaño especial que viene de origen. Además de montar el tetris con los cojines que van a parte puesto que con los del comedor no hay suficiente...

La verdad es que es un poco engorro pero una vez montado queda una cama de más de 150 de ancho, una pasada.

Saludos
 
Hola, que tal? Pudiste montar la cama central?
En la nuestra necesitamos levantar una especie de mesas que hay en el lateral de los asientos y luego poner un travesaño especial que viene de origen. Además de montar el tetris con los cojines que van a parte puesto que con los del comedor no hay suficiente...

La verdad es que es un poco engorro pero una vez montado queda una cama de más de 150 de ancho, una pasada.

Saludos
Buenas!!.
Pues mira no,no he podido montarla.
Lo que si he conseguido es otra cosa.
Haber si me explico sin fotos.
En las literas monto los cojines de los asientos centrales de tal forma que queda dos camas de un cuerpo. Y los colchónes de las literas los utilizaré cuando consiga la barra telescópica de la mesa central. Porque
ahí es donde me viene la duda.
Me habrán vendido la caravana habiendo cambiado partes o piezas diferentes?
Es decir... la mesa central es la original?
Por eso busco un archivo donde me venga el tríptico de mi caravana y modelo exacto.
Perdón por el texto. Me he alargado demasiado. Un saludo a todos!!!
[emoji120][emoji120][emoji120][emoji85]
 
Te refieres a que la mesa central no la puedes bajar porqué está fija? eso es muy raro, sí.
 
La mía lleva un pié telescópico, se acciona mediante una palanca que hay debajo de la mesa y baja hasta el nivel del sofá.
Para formar la cama, la mía necesita una madera de 120cmx40cm aprox para completar el somier, digamos. Luego necesito unos cojines extra para formar el colchón completo.
 
La mía lleva un pié telescópico, se acciona mediante una palanca que hay debajo de la mesa y baja hasta el nivel del sofá.
Para formar la cama, la mía necesita una madera de 120cmx40cm aprox para completar el somier, digamos. Luego necesito unos cojines extra para formar el colchón completo.
Gracias por la info.
Me he puesto en contacto con el distribuidor en Granada y he quedado en mandarle la documentación para que me den explicaciones de todo!.
Un saludo!!
 
La mía lleva un pié telescópico, se acciona mediante una palanca que hay debajo de la mesa y baja hasta el nivel del sofá.
Para formar la cama, la mía necesita una madera de 120cmx40cm aprox para completar el somier, digamos. Luego necesito unos cojines extra para formar el colchón completo.
Hola @mj&jm , por la foto de tu perfil me parece que tu caravana es como la mía, una sport 500 kd (o südwind 500 qdk, que tiene la misma distribución), mi caravana no traía ningún tablero para hacer la cama del salón. Ya tuve un rpoblenma al montarla por primera vez pues da la impresion de que falta algo. ¿Me podrías mandar foto del tablero y de como va montado para tener una idea de cómo es? Ya he estado hablando con el concesionario para ver qué solución le dan al problema pero si sé con seguridad qué es lo que he de pedirles si es que hay algo que me falte me vendría de lujo. Me harías un gran favory te estaría enormemente agradecido. Un saludo.
 
Hola, que tal? Pudiste montar la cama central?
En la nuestra necesitamos levantar una especie de mesas que hay en el lateral de los asientos y luego poner un travesaño especial que viene de origen. Además de montar el tetris con los cojines que van a parte puesto que con los del comedor no hay suficiente...

La verdad es que es un poco engorro pero una vez montado queda una cama de más de 150 de ancho, una pasada.

Saludos
Por este mensaje me da a mi que tu caravana es más grande, no sé, ¿Es de 250 de ancho? Es que creo que en la mía no cabría cama de 150 de ancho. En fin, lo dicho. Si puedes darme alguna luz al respecto sería genial. Mil gracias de nuevo.
 
Por este mensaje me da a mi que tu caravana es más grande, no sé, ¿Es de 250 de ancho? Es que creo que en la mía no cabría cama de 150 de ancho. En fin, lo dicho. Si puedes darme alguna luz al respecto sería genial. Mil gracias de nuevo.
Hola Manuel,

Sí, veo que no tenemos la misma caravana. Yo tengo la 580QS y efectivamente es de 250 de ancho.
Voy a ver cuando puedo hacerle unas fotos a las piezas que te comenté y te las paso.

Slds,
 
Hola Manuel,

Sí, veo que no tenemos la misma caravana. Yo tengo la 580QS y efectivamente es de 250 de ancho.
Voy a ver cuando puedo hacerle unas fotos a las piezas que te comenté y te las paso.

Slds,
Hola @mj&jm , me di cuenta después que era una 580QS. En cualquier caso si me mandas esas fotos, pues eso, eternamente agradecido. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com