Webcampista.com

mucho más que un foro

cama de matrimonio

jm1964

calladit@
Hola amigos, tengo una duda, vereis, mi caravana no tiene cama fija sino que cuando salgo tengo que convertir mi comedor en cama de matrimonio y es una molestia.
Mi caravana knaus tiene el comedor un pequeño salón y dos literas, pues el comedor quiero hacerlo como cama fija y he pensado que en vez de colocar los cojines, colocarle un colchón de matrimonio.
Mi pregunta es que sí eso se podría hacer, me quedaría el otro pequeño comedor que tiene su mesa y sus asientos.
Muchas gracias y un saludo
 
Poder puedes hacer lo que quieras para eso es tu caravana.... si tu idea es dejarla fija yo quitaria la mesa y haría un arcón de contrachapado así ganas espacio de almacenamiento y no varias la distribución original

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu aporte, pero el contrachapado de que grosor sería para que aguantara
Es una opción, contrachapado de 1.5 para el.cuadrado donde va la mesa ya sobra, y si no lo que te apuesto el compañero, un canape y listo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo igual, lo que compré fue una madera del mismo color de 3cm en el frontal (tiene otra distribución).
Por cierto galgo, ¿que amortiguadores has puesto? ¿Has reforzado la barra donde están sujetos verdad? Yo estaba buscando algo parecido pero que empezara en el suelo porque no me fío de la fuerza que pueda hacer.
 
El amortiguador es de 350 N recomendado por un compañero del foro,para mi se queda algo corto,si que ayuda pero quiza algo mas de furza no hubiera venido mal.

Si,los reforce.
Por la cara entre la madera y la pared de la caravana le añadi un liston como sale en el dibujo,para reforzarlo y al mismo tiempo quedara la base plana para poder montar la visagra tipo de canape

Sin título.jpg

De momento lo veo bastante robusto,con el tiempo lo podre asegurar.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com