Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camas litera o matrimonio

Laura Vermane

calladit@
Buenas tardes,

Estamos viendo para cambiar de caravana a AC, ya que hacemos viajes largos y con la caravana se nos está haciendo pesado.

Estamos entre dos modelos de Benimar, t444 y t425 ya que los dos ofrecen la zona de mesa bastante amplia. La cocina y el baño nos gusta más de la t444, pero la t425 ofrece una plaza más y la zona de comer es un poco más amplia.

Pero, la gran duda por la que estamos indecisos son las camas, ya que la diferencia entre una y otra son, las literas y una cama para dos conjunta. (En esta la zona de garaje es enorme para dejar las bicicletas por ejemplo en una área de servicio si hacemos la noche y no nos las roben). La niña tiene 9 y años y el niño ya 14, ademas de pasar el día picándose uno con el otro.

Los que tengáis o habéis tenido una situación similar, que opción me aconsejaríais?

Difícil situación. Pienso, que dentro de poco, el niño dejará de viajar con vosotros, a mí me pasó. Entonces, sera mejor la cama doble que las literas. Pero de momento, mejor literas..... 🤔

Hace años que las dos son mayores de edad y siguen viniendo con nosotros... siempre que nuestros planes sean mejor que los suyos :D

Por eso, pero sobre todo porque somos unos tiquismiquis para dormir, voto por literas.

Los nuestros son mayores también y casi nunca vienen, pero si lo hacen comparten la cama conjunta sin problemas, que cuando la haces es más grande que la de matrimonio. Para el 95% de las ocasiones en que no vienen tenemos montado el salón en U que da mucho juego. Si son pequeños no digo nada, pero al menos en las literas que yo he visto actualmente los nuestros no cabrían. Un saludo.