Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar amortiguador de inercia

kaletero

timid@
Quiero cambiar el amortiguador de la lanza, pero soy incapaz de quitar los tornillos de la lanza. Alguien ha quitado la lanza y decirme como puedo actuar.,
Gracias a todos.
 
Para que quieres quitar la lanza??? Creo que no hace falta quitar la lanza

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Imagino que se refiere al estabilizador no a la lanza entera...
Éste llevará dos tornillos con dos tuercas uno de ellos atraviesa el amortiguador. En mi caso aunque no fue para quitar el amotiguador los tornillos salieron usando una llave de vaso y una llave inglesa, estaban duros pero nada fuera de lo normal. ¿Qué problema exactamente tienes tu?
 
Gracias runy, resulta la tuerca esta bloqueada y el tornillo es exagonal y me es imposible aflojarlo, lo que pretendo es cambiar el amortiguador de inercia que pienso solo hace falta quitar el tornillo que sujeta al amortiguador en la lanza, pero para eso tengo primero que ser capaz de quitarlo. Un saludo
 
Parece igual que el mio entonces.

Pues llave de carraca en el tornillo y llave fija en la tuerca, algo de 3 en 1 y fuerza.
 
aunque la segunda foto no se ve muy allá, parece una llave Allen
Las turcas llevan un protección de bloqueo así que simplemente con una llave Allen deberias poder quitarlo
 
runy, te aseguro que no es tan sencillo como lo planteas, esta durísimo. He conseguido un espray que al rociarlo lo mantiene a -40 grados haber si lo contrae un poco y afloja.
gracias y un saludo.
 
Con una llave allen tiene que aflojarse, pero debe ser una allen de las buenas si no la llave la redondearas.... si no se afloja sera porque esta agarrotado, tendras que hacerlo con paciencia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Soltar tuercas de allen

Soltar tuercas de allen

Hola de nuevo podrías dar fuerza con un tubo fuerte sobre la llave y hacer palanca con presión y así poder aflojar ,la tienes que meter la llave en el tubo y apalancar,pero si tu estabilizador algo es el 2004-3004 para 2500kg yo ni lo tocaba tan solo le cambiaría los forros, Ssangyong korando D22T 4x2 aut+knaus 450fs sport 2009:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com