Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar comedor por canape.

payno

Pae
Hola a tod@s,abro este hilo por si puedo ayudar a alguien con mi reforma o si consigo dar alguna idea a alguien,me daria mas que satisfecho.Tengo una cv Vimara 400,para mi mujer,mi hija y un servidor nos va genial,claro que siempre necesitas espacio,pues mi cabecita loca se puso a pensar y a mirar por internet,y lo que yo quería hacer no lo encontré,me busque la vida y creo que el resultado no esta nada mal,quien lo a visto se a sorprendido para bien,os pongo las fotos de mi "chapucilla",espero que os sirva de ayuda o de inspiracion.
uploadfromtaptalk1459794671517.jpg
Es el comedor original de la cv.
uploadfromtaptalk1459794841132.jpguploadfromtaptalk1459794863430.jpguploadfromtaptalk1459794887968.jpguploadfromtaptalk1459794908740.jpg
Desmontando los sofas y arcones.
uploadfromtaptalk1459795073950.jpguploadfromtaptalk1459795093691.jpg
Montado las bisagras y bombines en las paredes,OJO,LOS BOMBINES PARA EL CANAPE DE APERTURA LATERAL COMO ES MI CASO,SON DE 350nw.
uploadfromtaptalk1459795200965.jpguploadfromtaptalk1459795216328.jpguploadfromtaptalk1459795227469.jpguploadfromtaptalk1459795244894.jpg
Colocacion listones y patas para el somier.
uploadfromtaptalk1459796072663.jpguploadfromtaptalk1459796082927.jpguploadfromtaptalk1459796092766.jpg
Somier colocado y listo para el colchon.
uploadfromtaptalk1459796144330.jpg
Espero que os sirva,un abrazo y saludos.
 
Buen brico.

¿Vas a seccionar en partes el interior o lo vas a dejar diáfano?
Las tablas que has quitado de los laterales pueden servirte para ponerlas en el frente

Algunos teneis unas manos... Que envidia.
 
Muy bueno. Yo estoy por hacerlo en mi roller aloha. Una pregunta, donde conseguiste las bisagras del canape?
Un saludo
 
Gracias Txiko,lo e dejado diafano,es una pasada porque me cabe todo lo que teniamos en los armarios debajo de la cama,y las tablas las e aprovechado y las e colocado delante,para mi quedan genial,parecen que vinieran asi de casa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola payno se ha quedado genial.

Te has asegurado que donde tienes montadas las bisagras del canapé. ¿ Tiene la resistencia suficiente para soportar la presión que ejercerá al subir el canapé ?
 
Si,y te puedo asegurar que la presion es minima,piensa que son de 350n,van muy suaves y la verdad es que ni cuestan de sub ir ni de bajar.Lo comprobé metiendome dentro del canape y la presion es minima,mira si es pequeña,que con dos dedos sujetas las bisagras cerradas sin apenas hacer fuerza.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias payno, lo apunto. Pondre fotitos del mio, jajaja. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Muchas gracias, muy interesante, yo estoy pensando también en hacer los mismo. Tomaré nota.

Un saludo desde Almería
 
estas echo un mc guivert del brico , mira que esa vimara la vas a dejar con todo lujo por dentro , si quieres nos pasamos la patente yo de los leds y tu del canape , aqui la prarienta tambien dice que se os ah quedado super bien .
 
Buenos días ! Tengo exactamente la misma caravana , y estoy decidida a hacer lo mismo , de qué medida compraste el canapé y colchon ?son de ikea ?
 
No es un canapé,yo coloque dos bisagras con amortiguador igual que lo tienen los canapes,compre el somier de 190x135 para que al levantar no tropezara con el oscurecedor de las ventanas.Te mando unas fotos con el canape abierto,coloque unos tacos de madera para enganchar las bisagras,perdon por el desastre pero estoy de vacaciones y ahora no tengo ganas de arreglar hasta que me vaya.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hice lo mismo, pero abajo no lo deje diafano, deje los compartimentos ....... ademas , quite los muebles de arriba y le hice una litera para los peques........ pongo fotito en cuanto vaya por la caravana.....

te ha quedado de lujo..... ahi debajo recoges lo mas grande. jajajajjajja

un saludo
 
Yo estos días me pondré también a cambiar el salón por un canapé,así puedo meter la mesa plegable y los bancos sin tener que dejarlos por su volumen en una cama o en el coche si no los usamos y queremos estar dentro de la caravana.Las bisagras y amortiguadores de canapé lateral(350n como dijiste) las he comprado en esa tienda porque siempre veo el pack bisagra y amortiguador para canapé normal (1400n) y aquí era por separado.
 
A mi solo me cabe somier max de 1,20 x 2,00,y los precios mas baratos son 46/50€ en internet.En tiendas de 100 no baja.De segunda mano de 40€ no baja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com