Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar gas por inducción

colias83

calladit@
Hola, me llamo Toño y acabamos de comprar una Moncayo Mallorca 480.
Tengo 2 peques y quiero cambiar la cocina de Gas por la de inducción del Lidl.
Alguien tiene brico, o me podría decir pasos a seguir...soy totalmente novato.
El gas me da un poco de miedo con los peques.
Muchas gracias.
 
Simplemente compras la inducción y la colocas donde te venga bien. Yo opté por esta sencilla opción, con un cajón plástico de bazar...

Cocina Inducción.jpg

Y la de gas me sigue haciendo servicio para el café, ya que la inducción no me reconoce la cafetera por su pequeño tamaño.

Eso sí, antes de ponerte a usar gas, haz prueba de estanqueidad para estar seguro
 
Yo no tocaría nada, cuando quieras usar la placa de inducción la pones encima de la cocina y listo. Si la quitas no tienes posibilidad de cocinar sin electricidad, y además en caso de vender la caravana perdería valor.

Por cierto, has puesto la pregunta en la sección de autocaravanas, te va ver menos gente.
 
Para hacer café con la induccion hay un accesorio que cuesta 18 € que va de fabula
 
Hola, me llamo Toño y acabamos de comprar una Moncayo Mallorca 480.
Tengo 2 peques y quiero cambiar la cocina de Gas por la de inducción del Lidl.
Alguien tiene brico, o me podría decir pasos a seguir...soy totalmente novato.
El gas me da un poco de miedo con los peques.
Muchas gracias.

Sinceramente no tengas miedo por el gas, con tenerlo cerrado, en la bombona y bajo llave no pasa nada, lo digo por que si algún día tienes que para fuera de un camping y preparadles algo a los peques, la vitro no sirve, tal vez la mejor solución es llevar las dos cosas pero es mas peso
 
Nosotros lo hacemos así. El cristal de los fuegos "siempre" cerrado y encima la inducción. Para calentar la leche compra un cazo de porcelana de diámetro adecuado y ten cuidado que como te descuides quema la de abajo en segundos... lo que hago es moverla todo el tiempo, que ya digo que son segundos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com