Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar gomas de ventanas

dukegordete

calladit@
Hola buenas!!
Vereis, acabo de comprarme una cv roller fiesta y tiene todas las gomas de las ventanas destrozadas, hay trozos pegados a las ventanas y en otras ventanas está la goma totalmente despegada. La goma q lleva es de color gris. Mi pregunta es. ¿ Que material tengo que comprar y como se cambian?
 
Hola dukegordete, antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde Madrid... y sobre las gomas... ¿seguro que son grises y no son negras?... seria la primera caravana que viera con las gomas de las ventanas grises.

PERFIL-GOMA-POLYPLASTIC.jpg


Pon una foto para poderte ayudar mejor
 
Si, son grises, quizá ese sea el problema, q han puesto un material q no corresponde. No se como se adjuntan las fotos.
 
Tienes que comprar la goma negra que te ha puesto José Luis,viene por metros,compra también el junquillo tapa grapas que sale en tu foto,será de 23mm de ancho.Tendrá que ser negra Y que gris no creo que la encuentres.
Quita las tuyas que irán posiblemente grapadas a la madera y con sikaflex o similar pegadas,no creo que te cueste mucho,luego pon la nueva ajustando las dos puntas al máximo,tendrás que ponerle sikaflex y luego graparlas de nuevo,si no tienes grapadora de tapicero lo podrás dejar con el sikaflex,pero con grapas es más fuerte.Luego pon el junquillo tapa grapas y listo
 
Hola dukegordete, antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde Madrid... y sobre las gomas... ¿seguro que son grises y no son negras?... seria la primera caravana que viera con las gomas de las ventanas grises.

PERFIL-GOMA-POLYPLASTIC.jpg


Pon una foto para poderte ayudar mejor
Algunas roller antiguas vienen con ese color de goma José Luis,y además con ese color les ocurre eso mismo,en mi parking hay un chico con una Sevilla 4.10 impoluta y le está cambiando la gomas que le pasa lo mismo
 
Si las dejas una hora al sol cojera una elasticidad pasmosa (recomendación de un profesional de CV y contrastado)
 
Tienes que comprar la goma negra que te ha puesto José Luis,viene por metros,compra también el junquillo tapa grapas que sale en tu foto,será de 23mm de ancho.Tendrá que ser negra Y que gris no creo que la encuentres.
Quita las tuyas que irán posiblemente grapadas a la madera y con sikaflex o similar pegadas,no creo que te cueste mucho,luego pon la nueva ajustando las dos puntas al máximo,tendrás que ponerle sikaflex y luego graparlas de nuevo,si no tienes grapadora de tapicero lo podrás dejar con el sikaflex,pero con grapas es más fuerte.Luego pon el junquillo tapa grapas y listo
Buenas noches yo tambien tengo que cambiar la goma de una ventana y me ha venido muy bien la esplicacion pero tengo una pregunta y en los laterales no se le echa nada, muchas gracias.
 
Buenas, por si os sirve de ayuda yo compre algunas gomas para mi reforma en la web de laperfileria.com en esta web encontrar algunas gomas difíciles de encontrar y otras que se adaptan bastante a lo que necesitaba..

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com