Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar grifo lavabo Fendt Bianco 450

almogavar

Very Senior Member
Tengo roto y agarrotado el grifo del lavabo, por lo que tengo que reemplazarlo.
¿Alguien que lo haya hecho anteriormente me puede dar alguna pista o advertirme de posibles problemas?
 
También agradecería consejo sobre lugar donde comprarlo
 
Yo compre un grifo para mi Fendt en la web Mitortuga era exactamente el original. No lo llegue a cambiar porque lo consegui arreglar.

saludos desde L'Estartit
 
Tengo roto y agarrotado el grifo del lavabo, por lo que tengo que reemplazarlo.
¿Alguien que lo haya hecho anteriormente me puede dar alguna pista o advertirme de posibles problemas?
¿Roto o agarrotado? Si es roto, nada, pero si está agarrotado a lo mejor con un antical lo arreglas.
 
Agarrotado porque no se mueve, pero también tiene roto del mando como consecuencia de ello.
Estoy intentando desmontarlo, pero está complicado sin levantar el lavabo.
El lavabo me parece que va pegado a la encimera, pero no quiero intentar despegarlo. Prefiero trabajar por detrás, aunque me está costando bastante.
 
Yo arregle el mío de la Fendt, obviamente hay que despegar el lavabo luego es nada complicado. Yo probaría a quitarlo y meterlo en agua con mucho vinagre y se quedara impoluto de cal, el vinagre es el mejor desincrustador de cal que hay, lo digo por experiencia. Es muy bueno tambien para meter de vez en cuando la bomba del deposito del agua, la deja como nueva.
Mano de santo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com