Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar instalacion electrica burstner club del 86.

GARFIO77

timid@
Hola .estoi reformando la caravana y me a surgido un miedo.como ya he dicho la caravana es del 86,y para quedarme mas tranquilo y no tenga en corto circuito y se me ponga a arder la caravan .quisiera sustituir el cable antiguo por uno nuevo.pero sabeis si se pueden utilizar los antiguos cables como gias para los nuevos,quiero decir enganchar los nuevos por un estremo de los viejos y tirar por el otro lado.o estan sujetor por el interior de la pared.no quiero desmontar todas la paredes y hacer la instalacion por fuera no me gustaria hacerla.espero vuestras respuestas y gracias sois geniales.
 
yo de ti no intentaria sacar los cables como tu dices porque yo creo que no se pueden sacar si tienes miedo porque vas a poner algo de mucho consumo has la instalacion por debajo de la caravana o si lo tienes bien hazlo por el interior por debajo de los arcones lo que mejor se quede si lo haces por el interior mejor espero naver servido de ayuda adiossssssssssssssssss
 
ya no se que decirte haver si hay alguien te puede aconsejar, yo creo que no se pueden sacar me imagino yo que van pegados interiormente tu imaginate que intentas sacarlos y se rompe que haces despues no te puedo ayudar mas
 
yo te puedo esplicar lo que he visto en la mia y te aseguro que es imposible usar los cables viejos como guia puesto que pasan por una funda de plastico goma blandos e incluso demasiado justos yo con las paredes destapadas te aseguro que he tenido que hacer instalacion nueva por otro lado. mirate esta foto.

DSC01219.jpg

si te fijas por el lado derecho de la ventana hay una regata asta la rejilla a parte que el tubo de pasacables es muy estrecho lo pasan por agujeros mas estrechos por los nervios de la cv...
espero que te ayude esto
saludos
 
Gracias por la informacion.intentare poner un magnetotermico.able con el marido de mi hermana que es lampista y vera que hacer.
 
Hola Garfio: Puedes emplear canales para cables eléctricos que hay de todas las medidas. Haces la instalación principal por debajo de la caravana empleando ese canal y después sales hacia los mecanismos, encufes, interruptores y cuadro de automáticos, con el canal. Los canales de cables puedes pegarlos y cada 40 cm. atornillarlos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com