Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar las gomas de las puertas

sanmi

calladit@
Hola! es la primera vez que inicio un tema, espero no meter la pata y ponerlo en el sitio equivocado o algo asi.. A ver, la cosa es que estoy arreglando una ac, con bien de añitos, y de procedencia alemana, y no encuentro por ningun sitio donde me puedan vender las dichosas gomas para las puertas (las que van por el marco para que ajuste bien..) he mirado por mil sitios, y no tienen nada, en el sector de automocion, no se encuentran ni de coña, y ahora ando mirando mas por ferreterías, y empresas que trabajen con perfiles para cerramientos o ventanas.. ya no se.... he pensado que quiza alguien de por aqui se puede haber visto en la misma situación, y me podria decir donde la compro... La goma tiene la forma del dibujo que adjunto (un poco chapuza), pero bueno.. y necesitaria unos 9 o 10 metros para las dos puertas.. muchas gracias de antemano,
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • goma puertaç.JPG
    goma puertaç.JPG
    2,7 KB · Visitas: 12
Hola no se de donde eres si estas cerca de castellon se de un sitio
que seguro que tienen
 
Vaya, pues me pilla un poco lejos, yo soy de Pamplona, pero me vendria de lujo un telefono o algo para preguntar a ver si se puede mandar.. y sino queda otra, y no encuentro por aqui cerca, pasarme por donde digas la proxima vez que baje por alli, que todos años voy por esa zona... muchas gracias..
 
Hola ellos no mandan a ningun sitio solo reparten por la provincia
pero puedes acer una cosa cuando tengas pensado pasar por aqui
mandame un privado y te acompañare sin ninguna pega.
 
Hola! es la primera vez que inicio un tema, espero no meter la pata y ponerlo en el sitio equivocado o algo asi.. A ver, la cosa es que estoy arreglando una ac, con bien de añitos, y de procedencia alemana, y no encuentro por ningun sitio donde me puedan vender las dichosas gomas para las puertas (las que van por el marco para que ajuste bien..) he mirado por mil sitios, y no tienen nada, en el sector de automocion, no se encuentran ni de coña, y ahora ando mirando mas por ferreterías, y empresas que trabajen con perfiles para cerramientos o ventanas.. ya no se.... he pensado que quiza alguien de por aqui se puede haber visto en la misma situación, y me podria decir donde la compro... La goma tiene la forma del dibujo que adjunto (un poco chapuza), pero bueno.. y necesitaria unos 9 o 10 metros para las dos puertas.. muchas gracias de antemano,
saludos.

En primer lugar bienvenido al foro.¿Has probado a pedirla al fabricante o algúno de sus distribuidores?.
Yó cambíe la goma de la puerta y sin problemas en el distribuidor ,supongo que para tú AC lo más fácil en principio es lo que te comento.
Si yá la han descatalogado y no trabajan con ese tipo de goma ,la cosa se complica ,porque aún que adjuntes dibujo ,la medida y grosor son necesarios.
A ver si entre todos te podemos ayudar ,pero danos más información ,de la AC ,marca ,modelo ,años ,étc.Saludos.
 
Muchas gracias por contestar tan rapido, hacia tiempo que leia cosas del foro, pero solo habia participado una vez.. pues la furgo es: mercedes benz 602 D 32 y en tipo de vehiculo pone:24 48 furgon vivienda.. y el carrozado, la verdad es que no tengo ni idea de que casa lo hizo.. es del año 81, y cuando la compre estaba hecha polvo.. le había entrado agua por el techo y alguna de las ventanas, todo bastante mal.. pero metiendo bien de horas y gracias a leer mucho en internet sobre estos temas me esta quedando decente.. ya he hecho algun viaje con ella, y cada vez mejor... adjunto la foto de la goma a ver si se ve mejor, por si a alguno le suena que sea como la suya..
 

Archivos adjuntos

  • perfil.jpg
    perfil.jpg
    22,5 KB · Visitas: 11
  • a1.jpg
    a1.jpg
    68,9 KB · Visitas: 11
Hola! es la primera vez que inicio un tema, espero no meter la pata y ponerlo en el sitio equivocado o algo asi.. A ver, la cosa es que estoy arreglando una ac, con bien de añitos, y de procedencia alemana, y no encuentro por ningun sitio donde me puedan vender las dichosas gomas para las puertas (las que van por el marco para que ajuste bien..) he mirado por mil sitios, y no tienen nada, en el sector de automocion, no se encuentran ni de coña, y ahora ando mirando mas por ferreterías, y empresas que trabajen con perfiles para cerramientos o ventanas.. ya no se.... he pensado que quiza alguien de por aqui se puede haber visto en la misma situación, y me podria decir donde la compro... La goma tiene la forma del dibujo que adjunto (un poco chapuza), pero bueno.. y necesitaria unos 9 o 10 metros para las dos puertas.. muchas gracias de antemano,
saludos.
Hola.
Yo lo que haria seria buscar una empresa de carrocerias en donde preparen furgonetas y camiones...ellos tienen esas gomas.....es cuestion de que te vendan unos metros.
Por otro lado me iria a un desguace y buscaria un furgon con que n fuera muy viejo y compraria la goma de las puertas traseras que vienen en un solo tramo que puede medir unos 6 o 7 metros......comprales dos y con eso solucionas.
Espero que te sirva de ayuda.
un saludo
 
si no las encuentras en un desguace, prueba en un concesionario de veiculos industriales, de mercedes benz, seguro que la tienen o te la pueden conseguir
saludos
 
Hola tenemos un hilo para la gente de castellon entra y comentamos, tambien estamos preparando una kdd.
 
Pues compre alli la manguera para la kartcher y alguna chorradita mas.
voy a buscar ese hilo a ver donde esta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com