Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar los ferodos del estabilizador WS3000

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues notaba que la caravana se movía mas de la cuenta e informándome me dijeron que en el estabilizador existe un testigo de desgaste de los ferodos y efectivamente estaban desgastados, asi que compre el kit de ferodos nuevos que costaron 40E y en 10 minutos cambiados es super fácil y sencillo veréis.

Aqui esta la marca de desgaste indica que al bajar la palanca del estabilizador donde encontramos resistencia si estuvieran bien tenia que ser antes de donde empieza la marca o bien al principio de ella, pero la mía empezaba después de ella con lo cual estaban desgastados
antes.jpg
empezaba a hacer presion en la marca verde y tenia que haberlo hecho en la marca azul.

bueno pues con el kit en mano que es este
DSC_0347.jpg

manos a la obra, herramientas necesarias un destornillador solo, quitamos uno de los tapones rojos del lateral y empujamos con el destornillador hacia dentro y sale el ferodo, solo va metido a presión
DSC_0343.jpg

Y ya con el en la mano apreciamos la diferencia con el nuevo
DSC_0346.jpg
DSC_0348.jpg

Hay diferencia eh!. Pues cojamos el nuevo y lo metemos por dentro a presión y ya esta hacemos lo mismo con el del otro lado
Y ya esta ahora la presión la hace mucho antes

despues.jpg
Esto hay que hacerlo con la bola enganchada si no no te da el desgaste, como la mía es desmontable solo tuve que colocarla y ya esta........
En la marca azul es donde empieza la presión luego baja hasta el final.
 
Oye que parece que haya roto el hilo así un poco con mala leche, solo que es que el estabilizador es como el mío y es un AKS2000, y seguro que el brico le parece interesante a mucha gente y se anima a cambiarlo uno mismo.
 
Jeje, ya se yo quien me va a ayudar a salir de la duda del estado y el desmontaje de los ferodos de mi estabilizador... voy enfriando la cervecita...:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Si es verdad Lagarto es el AKS 2000 no se de donde he sacado lo otro sera la calor que me vuelve loco....Agus seguro que lo apañamos enfria efrialas bien que llevemos la calor de otra manera jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com