Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cambiar mi nombre

juan lagi

hablador
Cuando me registre, me equivoque en una letra y me gustaría rectificar, ya estoy arto de ver ese "Juan Lagi " y que penséis de soy italiano, pues no, soy gallego y me llamo Juan lago y así quiero que conste en mis post.
Alguien me sabría decir como cambio eso sin eliminar mi perfil???

ya puestos ponte eutiquiano,o hermenegildo, o romualdo,o tiburcio, o robustiano, sera por nombres.jejejeje

Ah! Lo que quieres cambiar es el nick. Esto lo hablas con el webmaster y ya está.
Porque si lo queires es cambiar tu nombre, lo que tienes que hacer es ir al registro civil y hacer los tramites pertinentes.
Saludos.

Buenos dias,

Escribe un privado al webmaster, y el te lo hace.

A mi me lo hizo hace poco,

Saludos,

ya puestos ponte eutiquiano,o hermenegildo, o romualdo,o tiburcio, o robustiano, sera por nombres.jejejeje

Coño!!! Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices...siempre quise llamarme Roberto jose romualdo y poder decirle a mi mujer, "que bueno que viniste, mi amol " jejeje.

Ah! Lo que quieres cambiar es el nick. Esto lo hablas con el webmaster y ya está.
Porque si lo queires es cambiar tu nombre, lo que tienes que hacer es ir al registro civil y hacer los tramites pertinentes.
Saludos.

No, al registro civil no, que ahora cobran un pastizal...

A mi no me importa..............yo ya me había hecho a la idea de Lagi...............podría ser el diminutivo de lago pequeño......

ifb80403.jpg

Enhorabuena por la decisión, te queda chulo.

Buen finde a todos,

A ver quién iba a conocer a José Víctor y a José Luis, si no se hubieran puesto Victorio y Lucchino... Te queda bien así, italianizado.
Creo que yo, me tenía que haber puesto ottoemezzo, pero a lo mejor, podría haber vulnerado algún derecho de autor...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?

© 2004-2025 Webcampista.com