Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar nevera

IsabelN

calladit@
Hola a todos!, soy nueva por aquí y por lo que veo seguro que alguien me da alguna idea, jejeje!. Queremos quitar la nevera trivalente de nuestra Hobby y poner una de 220 como las que alquilan en los cámping. Como tenemos que hacerlo y que debemos tener en cuenta a la hora de desconectarla de la toma de gas? Muchas gracias de antemano ?
 
Cuando cambie mi trasto, pondre una de Compresor, pero que vaya a 12 y 220. Asi en el viaje podra ir en marcha.
Lo del gas, no veo problema. Bombona cerrada y a desenrocar la alimentacion.
 
Hola a todos!, soy nueva por aquí y por lo que veo seguro que alguien me da alguna idea, jejeje!. Queremos quitar la nevera trivalente de nuestra Hobby y poner una de 220 como las que alquilan en los cámping. Como tenemos que hacerlo y que debemos tener en cuenta a la hora de desconectarla de la toma de gas? Muchas gracias de antemano ?
Muy buenas.

Como te dice el compañero no tiene mucho secreto la desinstalación...

Aunque si la nevera original funciona yo la dejaría y usaría otra adicional, las trivalentes son caras y le dan mucho valor a la caravana en caso de venta.
 
Muy buenas.

Como te dice el compañero no tiene mucho secreto la desinstalación...

Aunque si la nevera original funciona yo la dejaría y usaría otra adicional, las trivalentes son caras y le dan mucho valor a la caravana en caso de venta.
Muchas gracias, el caso es que si pongo otra más me reduce mucho el espacio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com