Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar ruedas caravana

golbai

calladit@
saludos a todos. Es la primera vez que escribo en estos foros. Tengo una burstner city 485tk y quiero cambiarle las ruedas, lleva 185/70/13 86T y habia pensado ponerle unas con mayor indice de carga pues la llevo bastante cargada. En esta medida no encuentro mas que unas 185/70/ r13c 90n, que me sube el indice de carga pero baja mucho el de velocidad. ¿Algún entendido puede aconsejarme? Ah!, abusando un poco de vuestro tiempo tambien necesito consejo para elegir una buena antena tv.

gracias por todo.
 
Pregunta en la itv si puedes poner una llanta 14 porque tendrias mas donde escoger si no lo que te dice truman yo en la burstner 420 llevo las que dice la documentacion que son 155/80/13 y lo maximo que encontre en ese ancho dentro de los neumaticos c de carga fue 94,saludos alfonsinp
 
los neumaticos que te comenta " truman" son una pasada...yo se los he puesto a la mia y aunque todavia no los he probado tienen un aspecto inponente....
 
saludos a todos. Es la primera vez que escribo en estos foros. Tengo una burstner city 485tk y quiero cambiarle las ruedas, lleva 185/70/13 86T y habia pensado ponerle unas con mayor indice de carga pues la llevo bastante cargada. En esta medida no encuentro mas que unas 185/70/ r13c 90n, que me sube el indice de carga pero baja mucho el de velocidad. ¿Algún entendido puede aconsejarme? Ah!, abusando un poco de vuestro tiempo tambien necesito consejo para elegir una buena antena tv.

gracias por todo.

Buenas noches golbai, sobre antenas aconsejarte la Televes Omnidireccional Antena-Omninova Boss | Televes, yo tengo un modelo más antiguo y me va de maravillas, te ahorras el tener que orientarla y por supuesto tienes la calidad de Televes. Decirte que si bien es cierto que donde no entra la señal de antena buena gana tienes, pero puedo decirte por experiencia que con esta antena yo personalmente he cogido canales de TDT que con antenas normales de caravanas como la MK (modelo que tenia anteriormente), etc... no había manera de pillar dichos canales.

No obstante sobre este tema cada uno tiene su opinión y hay quien comenta que con antenas de mucho menor valor les va muy bien y razón no les falta ya que si la señal es muy fuerte y buena con cualquier antena se pillaran los canales, los problemas empiezan cuando vas a un camping que la señal en la zona no es buena.

Salu2.
 
hola,sobre las ruedas que me dices Truman ¿ no seran demasiado taco para rodar siempre por asfalto? ¿no seran un poco ruidosas?. A mi unas que me gustaban por una mejor rodadura son:
[h=1]Detalles: Kenda KR16 185/70 R13C 90N (no se como coño se hace un link con esto)[/h]pero no se gana mucho indice de carga.
Makomako tendre en cuenta tu recomendacion sobre la antena.
gracias a todos.



[h=1][/h]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com