Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar ubicación de cualquier carpeta

Bueno pues ya está hecho del todo. Era lo del nombre. Aunque a nivel de usuario muestra el mismo, cuando se creó uno de los dos lo hizo con otro nombre y posteriormente se cambió. Como para los permisos a este nivel lo que cuenta es el inicial, no se podía.
La solución ha sido crear otro nuevo en los dos y con ese sin problemas desde el primer momento.
Luego he cambiado la ubicación de todas las carpetas importantes del usuario nuevo para que apunten a las del viejo y casi transparente. Seguro que me llamará por que no se acuerda de alguna contraseña guardada, pero es fácil de solucionar.

Muchas gracias de nuevo.

El próximo paso es intentar que todos los equipos de la casa ejecuten la misma versión del War of Worlkraf (o algo así...) pero la versión 2, esa que hace falta un emulador de dos para que funcione la conexión IPX/SPX. :D.
Las he convencido para que jueguen y de vez en cuando echamos una partida los cuatro. Cada uno con su copia local. Cuando hay algún cambio en la red o en las IPs, me toca retocar el archivo de configuración. Si logro que todos apunten al mismo, solo tendré que hacerlo una vez :D. Eso como mínimo, luego para entretenerme probaré que todos cojan el la imagen de CD del mismo PC también y asi cuando cambie no me toca copiarlo de nuevo. Si veo que va lento, pues se queda como está.
Un descubrimiento esto del mklink. Gracias Alexbalo.
 
Ah. Windows Home Premium lo que no tiene es gestión de usuarios y grupos "avanzada" así que no puedo crear un grupo que tenga acceso desde el extrerior y meter ahí a los usuarios que quiera. Es decir, tengo que darle permisos sobre la carpeta uno a uno... No es tan grave, solo son dos...
Investigaré a ver si alguna manera externa de crearlos e insertarlos, aunque lo dudo.
 
Me alegro de que te funcionara. He seguido el hilo solo por encima. Ando un poco liado estos días y no me he podido sentar en un ordenador para echarte una mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com