Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio a AC con ilusión.

Danielper

timid@
Muy buenas tardes. Lo primero, las presentaciones. Soy Daniel, de Málaga. Desde jóvenes hemos llevado el campismo como forma de viaje y de vacaciones, comenzamos con nuestra canadiense y muchas ganas de campo. Llevo ya unos años viajando con mi familia (mi mujer, un preadolescente de 12 años, una adolescente de 16 y un servidor de 45 añazos) y nuestra caravana. Bendito éste mundo.
Llevamos ya un tiempo con ganas de realizar el cambio a AC, por el tipo de viaje que nos permite y la libertad que permite viajar en AC, que además nos atrae bastante.
Tenemos claras bastantes cosas como el hecho de que queremos que sea integral, con cama en isla, etc...
Tenía más o menos claro que me gusta mucho la marca Adria, pero después de leeros con mucha curiosidad y detenimiento, he visto pocos comentarios en este foro sobre la marca. Sin embargo, sí que habláis generalmente muy bien de Pilote, Carthago, Brustner, Hymer...
Ya que vamos a hacer una inversión importante, antes de decidirme por ésta marca, quería saber vuestras opiniones al respecto, ya que por lo que he podido leer, veo por aquí gente con muchas ganas de ayudar dando consejos útiles.
Así que de antemano, gracias!
 
Buenas Paisano,

La marca Adria tiene buena fama, mi primera caravana fue una Adria que nos dio buen resultado, peeeeero, recientemente unos amigos han comprado una capuchina Adria y ya ha tenido que reparar varias cosas en el año que tiene. Al final entre las marcas "potables" elegid la que mas os cuadre, no te obsesiones con ninguna.
Por ejemplo yo tengo debilidad Con Rapido, pero si otra me cuadra mas me voy a por la otra.
 
Muchas gracias!!! Esa es la cuestión, prefiero tener conocimiento de varias marcas antes de decidirme, por mucho que me guste la Adria, creo que es una inversión grande para hacer una compra a lo loco.
Y siembre es bueno escuchar la opinión de gente más experimentada!
 
Es dándole 20.000 vueltas y no siempre se acierta...
Mi consejo es que te montes en todas, Si ya tienes clara la distribución, espera a una feria y móntate y "palpa" todas las marcas que tengan esa distribución.
 
Hola!!
Yo tengo una Adriá, lleva más de 10 años con nosotros y estamos muy contentos con su calidad, los muebles son de madera náutica, y no hemos tenido que apretar ni un tornillo hasta el momento......
 
Me temo que los de ahora no son tan magnificos, al menos la que tengo cerca. Es lo que vemos en tantas cosas, la reducción de costes al final llega a todo.
 
Me temo que los de ahora no son tan magnificos, al menos la que tengo cerca. Es lo que vemos en tantas cosas, la reducción de costes al final llega a todo.
No solo costes, también pesos. Ahora queremos dos baterías en la célula, y una placa solar... o mejor dos. Y neumática, y nevera atrás y dos bicis eléctricas y generador, y.... y con el B, claro.
 
La verdad es que dentro de la misma gama hay mucho donde elegir.
La pena es que por aquí, por el sur, no tengamos la suerte de tener de vez en cuando alguna feria del caravaning para poder ver in situ los modelos que nos interesan.
 
A parte de tomarooslo con calma como os dice DM$, ir a ferias y para matr el gusanillo e ir probando alquilar, asi probáis varias marcas con tal ve soluciones distintas y a partir de esa exèriencia podréis ir centrando distintas opciones, otro consejo como dice Thornberry tener en cuenta que después empieza el " pues puesto a ponerle podríamos ponerle, un enfriador, que si la placa, la neumática, dos baterías de la célula, o una bestia con mucha posibilidad de carga, que si una o dos botellas de GLP.....", estoy en desacuerdo con Thornberry en lo del generador, y ahora hay bicis eléctricas plegables, con lo cual se evita uno el portabais, por cierto Thorn y yo tenemos la misma, la mia es en blanco y mas chula anda ya empezamos, ademas el no lleva en el maletero las cajas plásticas de los chinos es mas pijo que yo y las compra en IKEA, jo que bien me quede hacia mucho que no se lo decía a la cara, jojojojo, ya sabes que lo digo de broma pero tengo toda la razón
 
La verdad es que dentro de la misma gama hay mucho donde elegir.
La pena es que por aquí, por el sur, no tengamos la suerte de tener de vez en cuando alguna feria del caravaning para poder ver in situ los modelos que nos interesan.

Yo también soy de Malaga, pero no por eso voy a dejar de catarlas todas, voy a las ferias que haga falta. Es mucho dinero, hay que verse dentro de ellas y recrearse en los detalles.
 
Es lo mejor. O te lías a dar vueltas por donde ellos están o dejas que ellos se junten y te acercas a un único sitio... donde se junten.
 
Entonces la mejor feria es la de Barcelona, esperar a ella, la solución es alquilar una para ir a la feria
 
Bienvenido al mundo de los frikis de autocaravana. Nosotros tenemos una Challenger y, al igual que @rocinante estamos encantados, pero es del año 2005. Tengo un par de amigos con Challengers nuevas y a todos nos da la sensación que, a nivel de acabados, no están tan bien como la nuestra. Por eso es muy buena la opción de ir a alguna feria donde puedas verlas in-situ todas.

En todo caso, ya nos dirás qué has escogido.
 
Pues siguiendo vuestras recomendaciones, esperaremos a algún de las ferias para poder montarme en todas!!! ?
Mientras tanto seguiremos tirando de nuestra caravana...
Gracias a todos!!!!
 
Si puedes/quieres esperar hasta Octubre, ve a la de Barcelona, ahí está todo, bajas de una, subes en otra, vuelves a subir a la primera.....te garantizo que sales con una puesta. No es lo mismo ver una hoy, otra dentro de 15 días y luego otra vete a saber, y lo mismo no has visto la que mejor te viene porque nadie la vende por el sur.
He ido tres veces a la de Barcelona, aunque no vayas a comprar merece la pena, todo el finde sin salir de allí.
 
Pues a preparar viaje para Octubre se ha dicho!!!!
La verdad es que teníamos ganas de ir a una de estas ferias. El susto es que me temo que me la llevaré puesta!!!! ?
 
Pues a preparar viaje para Octubre se ha dicho!!!!
La verdad es que teníamos ganas de ir a una de estas ferias. El susto es que me temo que me la llevaré puesta!!!! ?
Pues espero verte por alli, asi que poder ayudaros si es necesario, sobre todo para que os la llevéis puesta.

Eso si si podeis alquilar y ya veréis que engancha
 
Si puedes/quieres esperar hasta Octubre, ve a la de Barcelona, ahí está todo, bajas de una, subes en otra, vuelves a subir a la primera.....te garantizo que sales con una puesta. No es lo mismo ver una hoy, otra dentro de 15 días y luego otra vete a saber, y lo mismo no has visto la que mejor te viene porque nadie la vende por el sur.
He ido tres veces a la de Barcelona, aunque no vayas a comprar merece la pena, todo el finde sin salir de allí.
este año no la hacen.
 
Tienes razón Marta pues Danielper posibilidad alguna de la que hace por Madrid, te aviso para la que rehace en midiera, mas o menos te quedara a la misma distancia que Barcelona, pero aqui no tenemos butifarra, pero si pulpo :ROFLMAO:
 
Tienes razón Marta pues Danielper posibilidad alguna de la que hace por Madrid, te aviso para la que rehace en midiera, mas o menos te quedara a la misma distancia que Barcelona, pero aqui no tenemos butifarra, pero si pulpo :ROFLMAO:
Querido cormoran, la combinación de feria y pulpo creo que es difícilmente mejorable!!!! Bueno, si le añadimos un buen vino, ya sería insuperable!!!
Estaré pendiente de cuando es la feria para ir apuntándonos. Estaría genial conocer a gente del foro en persona y poder aprovecharme de vuestrso conocimientos!!!!!
 
Querido cormoran, la combinación de feria y pulpo creo que es difícilmente mejorable!!!! Bueno, si le añadimos un buen vino, ya sería insuperable!!!
Estaré pendiente de cuando es la feria para ir apuntándonos. Estaría genial conocer a gente del foro en persona y poder aprovecharme de vuestrso conocimientos!!!!!
Tranquilo que el buen vino lo consigo fácil, y si quieres hasta vermut hecho con uva gallega, ya te pasare las fechas y la ubicación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com