Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio a AC con ilusión.

Danielper

timid@
Muy buenas tardes. Lo primero, las presentaciones. Soy Daniel, de Málaga. Desde jóvenes hemos llevado el campismo como forma de viaje y de vacaciones, comenzamos con nuestra canadiense y muchas ganas de campo. Llevo ya unos años viajando con mi familia (mi mujer, un preadolescente de 12 años, una adolescente de 16 y un servidor de 45 añazos) y nuestra caravana. Bendito éste mundo.
Llevamos ya un tiempo con ganas de realizar el cambio a AC, por el tipo de viaje que nos permite y la libertad que permite viajar en AC, que además nos atrae bastante.
Tenemos claras bastantes cosas como el hecho de que queremos que sea integral, con cama en isla, etc...
Tenía más o menos claro que me gusta mucho la marca Adria, pero después de leeros con mucha curiosidad y detenimiento, he visto pocos comentarios en este foro sobre la marca. Sin embargo, sí que habláis generalmente muy bien de Pilote, Carthago, Brustner, Hymer...
Ya que vamos a hacer una inversión importante, antes de decidirme por ésta marca, quería saber vuestras opiniones al respecto, ya que por lo que he podido leer, veo por aquí gente con muchas ganas de ayudar dando consejos útiles.
Así que de antemano, gracias!
 
Buenas Paisano,

La marca Adria tiene buena fama, mi primera caravana fue una Adria que nos dio buen resultado, peeeeero, recientemente unos amigos han comprado una capuchina Adria y ya ha tenido que reparar varias cosas en el año que tiene. Al final entre las marcas "potables" elegid la que mas os cuadre, no te obsesiones con ninguna.
Por ejemplo yo tengo debilidad Con Rapido, pero si otra me cuadra mas me voy a por la otra.
 
Muchas gracias!!! Esa es la cuestión, prefiero tener conocimiento de varias marcas antes de decidirme, por mucho que me guste la Adria, creo que es una inversión grande para hacer una compra a lo loco.
Y siembre es bueno escuchar la opinión de gente más experimentada!