Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Aceite de la caja de cambios Fiat Ducato 2.8 jtd 146cv

Kinjo

timid@
Buenas a todos, no se si es el subforo correcto. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Por la junta del tornillo del aceite de la caja de cambios pierde aceite. Acabo de comprar otra Auto, y quiero asegurarme que por ahí ya no pierda más y por supouesto que esté a nivel. Tengo claro, por donde se saca el aceite, pero llenado... Es harina de otro costal. Alguien puede decirme por donde se llena y como? Motor 2.8 jtd de 146 cv del 2005.

Gracias a todos de antemano y un saludo

Ya lo he solucionado. Si alguien tiene alguna duda de como hacerlo que me contacte. Es bastante facil, un poco laborioso, pero facil

Yo en algún todoterreno, cambiando las vavulinas, ponía un poco de teflón y no perdía nada, por cierto, a quien quiera hacerlo en casa, que se asegure primero donde está el tapón de llenado y que pueda aflojarlo.

Yo en algún todoterreno, cambiando las vavulinas, ponía un poco de teflón y no perdía nada, por cierto, a quien quiera hacerlo en casa, que se asegure primero donde está el tapón de llenado y que pueda aflojarlo.
Buen aporte,yo siempre hago lo mismo, primero aflojar el de llenado y el de nivel y después vaciar,no sea que después no se pueda llenar y ya tienes el lío armado.

© 2004-2024 Webcampista.com