Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de amortiguadores

Makeado

timid@
Hola buenas a todos quiero cambiar los amortiguadores de la caravana están bastantes antiguos lo que mi duda es si lleva de color negro tengo que comprar los negros? O le podría poner otro tipo? Se también que algunos llevan más durezas que otros pero no sé cómo averiguar cuál monta el mío... Pongo fotos gracias!!image.jpg
 
Esos amortiguadores se ven bien, en realidad la comprobación se hace por compresión y descompresión o bien por manchas de aceite.
La suciedad es lógica y no es sinónimo de rotura.
 
En esa foto lo que se ve fatal son los tacos de goma del eje... lo que no se si se oueden cambiar..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
los tacos los vi tambien en mal estado pero por lo que me han dicho que para cambiar hay que sacar el eje.... mas adelante si se terminan de romper habra que sacar eje... y meterlo con prensa o eso me han dicho y el tema del amortiguador nose lo veo un poco antiguo...aunque su funcion la haga bien lo recomendable seria cambiar? pienso que es igual que un coche (trabajo en un concesionario) y por lo que me han comentado que los amortiguadores normalmente se cambian por mancha de aceite o cuando notas que vota mucho la suspension la verda que las pocas veces que la he cojido al no estar acostumbrado a llevar caravanas la he notado un tanto rara aparte del amortiguador de inercia que ese si esta roto, me han aconsejado que los cambie que son 60 euros la pareja tampoco es mucho dinero pero bueno.... necesito opiniones plissssss :!:!:!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com