Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de caravana a autocaravana, ¿nos daís algún consejillo?

Yo estoy contento con ella, es sencilla, segunda marca de Rápido, soy de los que dice que los extras y el lujo se los pone uno, hay extras que lleve entras ac y no las utilice
 
Nosotros algunas veces también nos tienta la idea de la AC pero luego veo esto y se me quitan las ganas
en mi caso la burstner 3.70 comprada en 1988 ya ha dado todo lo que tenia que dar, (anda que no me ha salido buena, ni una humedad, los muebles como el primer dia, etc) y toca cambiar el chip

yo estaba dudando en 6 metros, entre una perfilada y una camper. Viendo ese video se me han quitado las ganas de la perfilada. Creo que es mucho mas segura una camper por los refuerzos y arcos que lleva en la caja . Una AC no deja de ser un chasis-cabina que aunque seguramente las vigas del chasis sean mas robustas, por cuestiones de peso utilizan paneles tipo sanwich si no iguales si parecidos a los de una caravana, con la diferencia de que en la caravana no se viaja, y una AC si se esta dentro, sobre todo los niños.. Una furgo es todo chapa.

pero claro, nosotros la vamos a utilizar 2 adultos, y puntualmente ira la nieta. Con lo que en 6 mts cabemos 2+1. Ademas somos mucho de avance y los avances modernos estos que se inflan son una pasada y se montan y desmontan en un pis-pas frente al inaca prehistorico de varillas

para mi es imprescindible meter una scooter, y como tengo carnet y moto de toda la vida no me vale una 125 y llevare una de 300 cc que mide 1.20 de alta y eso ya es dificil que entre en una AC con garaje. La idea es acercarse a unos 10-20 kms de una gran ciudad y desplazarte a ella con el scooter

los que sean muy muy aventureros y quieran llegar a un monte o al lugar mas remoto se tendran que decantar por una camper 4x4

pero como siempre con estas cosas, lo que a uno le vale a otro no le cuadra. Mi consejo, que alquile algo una semana (600 pavos frente a mas de 65000 si hablamos de algo nuevo no me parece mala inversion) y ahi saldra rapido de dudas.
 
pecha mira esos videos se hacen para seguridad, no para andar asustando a la gente, si has tenido una buena con una bürstner sigue con una ac y disfruta de ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com