Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de caravana

tarzan84

timid@
Buenas gente que tal. Después de 3 años con una caravana de segunda mano (26 años) mi mujer y yo hemos decidido dar el paso a una nueva. Somos 2 adultos y una nena de 2 años, en un futuro ( 3 o 4 años) puede que seamos uno más .. pero para eso aún queda. Estamos indecisos entre dos caravanas concretamente. Una across 331dl ( 2 literas tamaño normal y salón convertible, aunque al hacer cama se comería algo de puerta.... Agradezco si alguien la posee me diga cuánto se "come") o bien una Adriá aviva 360dk ( 2 literas creo que algo más estrechas, y salón convertible) el precio de ambas son prácticamente iguales ( 200€ arriba o abajo) tampoco descarto yo la across 370dl. Ayuda y opiniones porfavor. Gracias
 
Buenas, no sabría decirte son de gamas parecidas si bien la Adria tiene mejor prensa. Subete en las dos, mira sus terminaciones, calidad de los materiales, los cierres ..etc. La que te de mejor sensación es la buena. Saludos
 
Mi voto es por la Adriá, esa 331 por fotos las cama se come toda la puerta , si no quieres que se la cima tienes que hacerla más estrecha por los pies y ya no sería tan comodo
 
Hola. ¿Has visto la Sterckeman Easy 430PE? Es una tres ambientes pero de un tamaño muy contenido

Saludos
 
Mi tamaño máximo por comodidad y facilidad sería una 390... Máximo. De la Adriá lo que me tira para atrás es que las literas pone que miden de ancho 64cm... Alguien puede confirmarmelo... Ya que si es cierto creo que será incómodo para cualquier persona de más de 10 años. Por cierto mi coche es un Kia Carens 135cv GASOLINA.
 
Cada uno tiene sus preferencias, y eso mismo decía yo. Antes tenía una 385 y no la cambiaba por nada. Me salió para comprar una Sterckeman 470pe de un amigo y ahora sí que no la cambio por nada. La comodidad entre una y otra no tiene comparación y al final para manejar cuesta un poco más

Saludos
 
Son dos caravanas de similar tamaño y precio. Te doy mi opinión tras ver ambas en persona pues estoy mirando para comprar.

La Across tiene en contra de una estética interior más anticuada, a favor que el fabricante da la posibilidad de personalizar la hasta el mínimo detalle. Cosa que según tus preferencias puede ser interesante.

La Adriá por dentro te va a gustar más, además da sensación de mayor calidad. Pero no puedes personalizar nada.

La decisión es muy personal. Mira ambas y la que más te guste, teniendo en cuenta precios, claro.
 
64 centímetros no está mal para dormir de vacaciones. yo creo que en mi cama individual tengo 55 o 50, y algún gandul de 45 años ha dormido alguna vez y no se ha quejado...

Suficientes.

Cuando sean más mayores no querrán irse contigo, o les pones su propia tienda en la calle, como bien hacen muchas familias.
 
Hola. Veo que tienes clara la distribución. Has mirado weinsberg o knaus 400?
 
Weinsberg 400 si la vi.... Mucha más calidad. También 1500€ más. Se me va de margen jejeje. 70 kg de peso eso sí está bien... Muy bien, yo más que nada era por la anchura. Ayer vi la caravelair alba 390 y.... Uoooooo 12100€ si no fuera por qué el salón es convertible en cama doble la hubiera comprado... Ya que preferimos literas, así cada uno tiene su propia cama.
 
Hola compañeros. A falta de ver las CV en la feria del caravaning en Madrid (Xanadú) nos gusta más la across 331dl acabado premium. Hablé con la fábrica, puesto que ningún vendedor me contestaba a ciertos datos. La medida del comedor es: sillón fijo 119cm y sillón opuesto 89cm el cual tiene una solapa para cuando se haga cama de 30 cm. Las literas miden 204x70cm. Y longitud interior caravana 339cm. El único dato que me gustaría saber es la medida de la cocina...así sabré cuánto mide la puerta de entrada, y por tanto sabré cuanta puerta "condenó" con la cama de matrimonio hecha. ¿Alguien puede decirmelo? Nos decidimos por esta caravana por las medidas y peso a la hora de manejar y maniobrar. Longitud total con enganche....4metros justos, anchura interior 205cm y peso real no llega a 700kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com