Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de claraboya- espesor de techo.

Anteca

timid@
Hola buenos dias, tenemos que cambiar una de las claraboyas de nuestra sun roller (jazz). Cuando tomé las medidas anoté solo el hueco 40x40....ahora, he ido a pedirla y veo que hay 2 espesores de techo: de 25 a 42 mm o de 43 a 60 mm. Supongo que sera de 25 a 42...si alguien lo sabe, me lo podria confirmar?...tengo la caravana en un parking a 20 km y se me hace un poco complicado ir estos dias. Gracias!
 
Pues creo que la solucion mas facil y con riesgo cero es coger la claraboya antigua, dirigirte a la tienda de material de camping y sencillamente decir : "una como esta".
Y si no la tienen en existencia, la envian a buscar.
Porque de lo contrario es facil que te equivoques o que se equivoquen ellos.
 
Pues creo que la solucion mas facil y con riesgo cero es coger la claraboya antigua, dirigirte a la tienda de material de camping y sencillamente decir : "una como esta".
Y si no la tienen en existencia, la envian a buscar.
Porque de lo contrario es facil que te equivoques o que se equivoquen ellos.
Hombre, la solucion mas fiable para no equivocarte....pues seguro.....pero la mas fácil....pues no....no lo es.....;)
 
Bueno, todo depende si vas, y tienes que volver. Que esta segunda vez seguro que sí que volverias con la clarboya antigua.
Te lo digo porque yo cambié la mia y es lo que hice.
Entre que yo seguro que me explicaba mal y que no se si el de la tienda me entenderia lo suficientemente bien....
 
Hola buenos dias, tenemos que cambiar una de las claraboyas de nuestra sun roller (jazz). Cuando tomé las medidas anoté solo el hueco 40x40....ahora, he ido a pedirla y veo que hay 2 espesores de techo: de 25 a 42 mm o de 43 a 60 mm. Supongo que sera de 25 a 42...si alguien lo sabe, me lo podria confirmar?...tengo la caravana en un parking a 20 km y se me hace un poco complicado ir estos dias. Gracias!
Creo que estarás entre 25 y 42.
Yo cambié las mias de sterckeman por unas mini heki para ese grosor
 
Creo que estarás entre 25 y 42.
Yo cambié las mias de sterckeman por unas mini heki para ese grosor
Muchas gracias!!! llame al sitio donde hice el pedido y me confirmaron que para una sun roller era el tamaño estandar. Las mas gruesas eran para caravanas especiales.
Gracias de nuevo!!! ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com