Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de colchón

Jocben

Todo tiene su tiempo...
Buenas a todos,

Estamos pensando en cambiar el colchón de nuestra Weins, modelo 450 FU. El colchón de la cama de matrimonio es muy duro. Preguntamos en el concesionario si nos podían vender el de la Knaus 450 FU, mas mullido, nos dijo que vaía un ojo de la cara, que mejor era ir a una tienda de colchones y pedirlo a medida.

Conocéis alguna tienda en Barcelona??, Por cierto, ya puestos, tiene alguien las medidas??, es un colchón especial porque la parte de abajo, está recortarda para favorecer el acceso al wc. como si fuera un trapecio, ( si me puedo ahorrar el trabajo, lo agradecería mucho).

Graciassss, saludos.
 
Hola, yo solucione ese problema de mi 400lk comprando un topper de viscoelástica para ponerlo encima de la cama , era imposible dormir en ella por la dureza, ahora se duerme de lujo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
No te puedo decir dónde porque no conozxo Barcelona, pero debe haber muchos sitios donde vendan espimas cortadas a medida.
En mi furgo aproveché la funda de un colxhón anterior y compré un relleno de viscolástica que es la caña. Además la propia funda sirvió se patrón al que cortó la espuma para darle la forma.
En Granada sí te puedo decir dónde pero te pilla un poco lejos. Investiga el tema porque te va a salir así más barato que comprar un colchón ya hecho.
 
Buenas noches yo como javihi he solucionado el problema como el poniendoun topper en terrassa esta almecenes serra y lo compre ahi ;-)
 
Buenas noches yo como javihi he solucionado el problema como el poniendoun topper en terrassa esta almecenes serra y lo compre ahi ;-)

Si pero el cochon de la 450 FU no es recangular, por un lado se estrecha. En almacenes Serra te lo cortan a medida??
 
Con un poco de maña seguro que lo puedes cortar y coser tu mismo. No obstante cualquier tapicero te lo hará sin problemas, la viscoelástica no es mas que una "espuma".

Otra opción es poner uno de fibra. Son mas frescos e higiénicos ya que se pueden lavar, también ocuparan menos sitio porque son mas maleables. Un ejemplo...

https://www.nordicosonline.com/Prot...s/Sobrecolchon-Conforter-135-cm.-Velfont.html

Muchas gracias por el aporte. La verdad, soy un poco inútil para estas tareas, creo que buscaré un tapizero en Barna a ver cuano me sale. Salut.
 
Buenas,
retomando este tema de colchones, os he leído y veo que ponéis TOPPER debido a la dureza de lo que viene en la caravana.
¿De qué grosor me recomendáis? Nunca he utilizado esto ni siquiera en casa.
Gracias
 
Con uno de 3 cm de viscoelastica te sobra. Aunque mi recomendación es de fibra que ademas de mas fácil de guardar, es mas higiénico. Los de fibra no se miden por el grosor si no por los gramos de fibra x metro cuadrado. 650grs x m2 ya seria suficiente.
 
Con uno de 3 cm de viscoelastica te sobra. Aunque mi recomendación es de fibra que ademas de mas fácil de guardar, es mas higiénico. Los de fibra no se miden por el grosor si no por los gramos de fibra x metro cuadrado. 650grs x m2 ya seria suficiente.
Hamlet y para el salón convertible también le pones un topper??
 
Yo he cmbiado los colchones directamente la medida del de matrimonio 135x200 y dos de 75x200 he buscado por internet y al final he cambiado los tres colchón nuevo y a estrenar el de grande lo he comprdo en www.adarahome.com me haslido muy bien de precio 128€
 
Si, yo solo lo tengo en el salón... Las espumas de las literas son mas blandas y comodas.
Hola, estoy ahora con el tema de los Topper y colchones y he visto que recomiendas los de fibra a los de visco. Veo que son además más baratos. ¿Son realmente cómodos?, lo quiero para poner en una cama que se monta con los colchoncillos de los sillones que venían en la caravana y la verdad es que son un poco duros.
Puede ser que sea más cómoda la visco pero de más calor¿?, habría que conseguir un punto medio
 
Hola, yo solucione ese problema de mi 400lk comprando un topper de viscoelástica para ponerlo encima de la cama , era imposible dormir en ella por la dureza, ahora se duerme de lujo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hola,

Una pregunta teniendo cama francesa el recortado del final de cama como te ha quedado con el topper? Te lo han echo a medida? Nos puedes recomendar sitio ?
 
La cama francesa una esquina es recortada por eso preguntaba el topper será forma cama luego la esquina recortada que te sobrará bastante topper que haces? Lo metes debajo? Queda bien no abultado?
 
La cama francesa una esquina es recortada por eso preguntaba el topper será forma cama luego la esquina recortada que te sobrará bastante topper que haces? Lo metes debajo? Queda bien no abultado?
Quitas la funda y lo recortas .... Si eres manitas puedes cortar la funda y coserla... Si no a las malas el sobrante de funda lo dejas colgado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com