Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de CV a carro tienda

no procedia..... disculpen
 
Bueno pues yo soy otro que tuvo caravana y ahora nos acaban de regalar un Sango Brisa casi más viejo que yo. De 1986. Así que ahora a ir preparándolo poco a poco y a ver cuándo lo podemos estrenar. No está tan mal para los años que tiene...
Ver el archivos adjunto 4141857
Pues a disfrutarlo y si le cojes el gustillo te buscas un Alpenkreuzer, q son una maravilla, amplios, seguros para conducir con ellos y eternos gracias a la gran calidad de materiales y fabricación.
 
estoy mirando en el mercado de segunda mano y mi pregunta es la siguiente:
do todo existe repuesto ?? sea la marca que sea??

P.D. soy novato en esto del carrotienda
 
estoy mirando en el mercado de segunda mano y mi pregunta es la siguiente:
do todo existe repuesto ?? sea la marca que sea??

P.D. soy novato en esto del carrotienda
Busca un Alpenkreuzer allure q esté bien, son inconbustibles y lo q se rompa lo puedes arreglar tu, mira bien q no tenga humedades la lona ni roturas, y el los bajos q no tenga oxidos, es dificil q tenga pero no todo el mundo los cuida igual.
 
Yo también tengo ese tipo de plástico, compré uno grande similar de bastante gramaje. Porque una vez llevé uno de esos finos que se usan para proteger muebles cuando pintas que no vale para nada... Bueno sí para dar el espectáculo gratuito a tus vecinos peleándote para fijarlo y aguantando porque se levantaba con el aire por todos lados... [emoji28]

Por cierto Carlos, cómo lo agarras o sujetas? Igual me das alguna idea nueva o mejor que las mías. [emoji57]

Salu2.
 
Bueno, el problema es cuando recoges lloviendo y te tienes que marchar para casa....los hay que no tenemos sitio para desplegar y secar....
En el mismo lugar de parking podrás dejarlo abierto ¿No? Si es donde está el coche ,ese dia puedes buscar estacionarlo en la calle ,no se ,yo es que busco practicidad y si tengo que estar montando plásticos y demás parafernalias ,pierdo la rapidez y practicidad en el montaje.
Pero vamos ,era una opinión más ,a cada uno nos va bien una cosa .
Saludos.
 
En el mismo lugar de parking podrás dejarlo abierto ¿No? Si es donde está el coche ,ese dia puedes buscar estacionarlo en la calle ,no se ,yo es que busco practicidad y si tengo que estar montando plásticos y demás parafernalias ,pierdo la rapidez y practicidad en el montaje.
Pero vamos ,era una opinión más ,a cada uno nos va bien una cosa .
Saludos.
Todavía no me he encontrado, pero supongo que sería la solución...dejarlo abierto en el parquing...y sí, tienes razón, al final es mejor ser práctico. Un saludo.
 
Otra solución es alargar las vacaciones hasta que deje de llover, ja, ja, ja....

En serio, el unico inconveniente que le veo al carrotienda es este, pero no hay nada perfecto. Este finde, que dan mucha variabilidad con el clima, igual me toca recoger en mojado...
 
Yo también tengo ese tipo de plástico, compré uno grande similar de bastante gramaje. Porque una vez llevé uno de esos finos que se usan para proteger muebles cuando pintas que no vale para nada... Bueno sí para dar el espectáculo gratuito a tus vecinos peleándote para fijarlo y aguantando porque se levantaba con el aire por todos lados... [emoji28]

Por cierto Carlos, cómo lo agarras o sujetas? Igual me das alguna idea nueva o mejor que las mías. [emoji57]

Salu2.
No. La foto es de @ertitofeli al que citaba @luislot.
Solo soy el mensajero. [emoji6]
 
El tema de la movilidad es muy importante, con el carro no te da pereza salir para una o dos noches, con una caravana si, pero si vas a estar mucho tiempo las ventajas de la caravana una vez instalado justifican sus inconvenientes en el trayecto por lo menos para mí.
Sin entrar a valorar otras ventajas o desventajas del carro vs caravana, precisamente lo que comentas no creo que sea una ventaja. Con la caravana no tienes que montar nada sino quieres y puedes hacer vida..... también da igual que de moje.
 
No sé como lo hará pero imagino que con pinzas de estas en las esquinas sería suficiente:


6320f8d45b8d266b90600064f305ded6.jpg
 
No sé como lo hará pero imagino que con pinzas de estas en las esquinas sería suficiente:


6320f8d45b8d266b90600064f305ded6.jpg
Si, como haga lluvia con viento eso no aguanta nada,las lonas estan perfectamente preparadas para el agua, la de mi carro tiene 38 años y no entra ni gota, es verdad q tarda en secar, pero poniendo plastico encima pienso q le anulas la transpiración natural del material.
 
Hay de varios tamaños y las grandes hacen bastante presión.

Nosotros en el Montana tampoco poniamos nada.
Le di una buena mano de Fabsil al comprarlo y aguantó bastantes chaparrones, pero no lo veo mal para la última noche o en sitios con mucho pájaro puñetero.
 
A mí este año unos vecinos en el camping Altomira que llevaban 30 años con el mismo carro me recomendaron un toldo trap, puesto a un palmo del techo del remolque para protegerlo de la lluvia y de la suciedad que provocan la resina de los árboles y los pajaros.
Además me decían que hacía algo de cámara de aire para el calor y el frío, yo de momento no he comprado nada, pero me pareció una solución muy buena.
 
El tema del plástico es por el momento de recoger porque aunque vayas con cuidado, entra agua en el bajo cama y se moja todo lo que hay allí guardado. Respecto a la transpiración se soluciona poniendo entre el carro y el plástico un "churro" de piscina o un flotador, hace que haya una cámara de aire entre el carro y el plástico. En la foto que habéis visto no pusimos nada pero normalmente ponemos un flotador. El plástico se coge como bien ha puesto Carlos con unas pinzas grandes que sujeta bien.
Espero haber disipado alguna duda. Todo esto es muy personal, a cada uno le va de una manera, cada uno se adapta a sus necesidades.
Saludos a to2s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com