Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Look , Bürstner City del 85

te ha quedado bien yo tengo una club 420 tn que esta todo original excepto que le he quitado la litera y he puesto cama fija y esta bastante bien estoy pensando en cambiarle el lavabo por otro mas moderno y mas pequeño porque es enorme y de paso ponerle un wc fijo en concreto un theford c 200 con acceso a el deposito por fuera a si como el suelo y el empapelado lo ideal seria meterle el baño completo como trae la serie siguiente pero cuesta un paston aun asi calculo que gastare sobre 800 euros si lo hago yo, ya pondre fotos te repito buen trabajo ,saludos alfonsinp
 
Hole , Hole y Hole no puedo mas que felicitarte por lo bien que te a quedado la caravana y el buen gusto para decorarla.
 
que currada la verdad que te ha quedado perfecta me gusta muchisimo... la tela es del ikea verdad? estuve hace unos dias mirandola porque me gusto mucho para las costinas, lo que pasa es que la veo poco sufrida para los asientos... pero viendo como te ha quedado casi que me has convencido... y el baño perfecto!!! enhorabuena!!! y a disfrutar!!!
 
INCREIBLE!!!... Enhorabuena por el gusto en la decoración... Si no lo veo no lo creo!!!
 
Hola foreros. Es la primera vez que escribo, pero espero seguir. Bueno al lio, tengo una brasilia 375 y estamos cambiamdola toda por dentro. ya sabemos mas o menos la decoracion y como tambien vamos a poner lanparillas en las literas, me gustaria que me dijeses donde las puedo conseguir. Si no esas parecidas.. Muchas gracias. Hasta pronto
 
me encanta ver caravanas "antíguas" como la mia volviendo a la vida...buen trabajo
 
Me encanta como os ha quedado
 
Vaya cosa bonita que os ha quedado. Yo me he hecho hace poco con una una club también, y no pensaba hacerle nada por dentro, pero viendo la tuya no sabes las ganas que me han entrado. Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com