Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Nombre

SiScoSiS

calladit@
Buenas,

Me presento, soy Sisco de Esplugues de LLobregat. De pequeño siempre he ido de camping, pero ahora con una nena de 2 años y un perro me planteo "probarlo", ya entenderéis porque xD

Probarlo es porque mi perro es algo especial y debe estar siempre atado ya que se lleva bien con un % pequeño de perros y es nervioso, por lo que se deberia aclimatar a esar en la caravana etc ( En casa vive en su jaula mas tranquilo que una perdiz, pero ha costado.

Caravana, e aqui el tema. Mis padres tienen guardada desde unos 15/20 años su Hergo Gazela en un parking privado cerrado. Por lo que pensaba que la reparación podria ser solo ruedas, frenos, etc... Ni idea.

Luego surge la duda, leyendo el tema papeles, Ok, los encontré ayer, la ficha tecnica a nombre de mi padre, es una caravana de TARA 520kilos, MMA 750kilos. Se tiene que hacer cambio de nombre? Mi padre falleció y esta a su nombre. Que tramites se tienen que hacer?

Gracias.
 
Las fichas técnicas no está a nombre de nadie. Son datos técnicos del remolque. Vale para cualquier persona.
Tiene pinta, por los años que dices que tiene, que lo que poseas sea una autorización vehículo-remolque en la que vienen los datos del vehículo tractor y del remolque. Si es así, tendrás que ir a una ITV para que te hagan, a partir de esa autorización, la Tarjeta de Inspección Técnica.
 
Las fichas técnicas no está a nombre de nadie. Son datos técnicos del remolque. Vale para cualquier persona.
Tiene pinta, por los años que dices que tiene, que lo que poseas sea una autorización vehículo-remolque en la que vienen los datos del vehículo tractor y del remolque. Si es así, tendrás que ir a una ITV para que te hagan, a partir de esa autorización, la Tarjeta de Inspección Técnica.

Gracias por contestar, esto es lo que tengo y entiendo es la documentación de la caravana, si que va adjunto un documento donde lo vinculaba a un Ford Orion. Al lado de clasificación del vehículo sale el nombre de mi padre.

Y según el documento es del 1988.1560757457978.jpg
 
Esa es la ficha técnica con eso puedes circular el otro papel no lo necesitas, así que la tienes en regla y la puedes usar
 
minimo cambio de ruedas...revisar bien las luces y conexiones y si lleva estabilizador una buena revision de ferodos
 
minimo cambio de ruedas...revisar bien las luces y conexiones y si lleva estabilizador una buena revision de ferodos

Por lo que entiendo, cualquier mecánico de coches puede echarle un ojo no? lo digo porque de momento todo es teoría, ni tengo bola en el coche, ni se si el perro se adaptaría. Por eso quería saber si alguien le puede poner en marcha y no tener que llevarla con remolque a algún sito etc etc...

Saludos.
 
Lo primero bienvenido al foro. Haz lo que te comentan los compañeros, una buena revisión y a rodar.

Saludos desde Castellón.
 
Y el tema de los neumáticos? Ya he estado leyendo que SR es un perfil 80. Pero lo de neumáticos de carga o no? Ni idea. No se por ejemplo si unos 145/80 - 13T irían bien o no. O mejor pasar a equivalentes mas anchos y menos perfil.

Saludos.
 
muy afortunado de tener esa ficha verde.

ahora para circular yo te recomiendo una puesta a punto:

- ruedas nuevas (lo primero)
- engrasado de lanza y bujes.
- revisión de frenos.

por 200€ la deberías de dejar lista para salir.

revisa las ventanas, que estén bien pegadas. no serías el primero que pierde una ventana.
 
Hola, yo cambiaría las ruedas antes de moverla, son muchos años y no sea que reviente en el trayecto. Y buscaría unas equivalentes pero de más peso, de esa medida las veo demasiado "sencillas"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com