Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Piña y Luces de 7 Polos a 13.

DavidRD

calladit@
Buenos días, como ya comenté en la Presentación hace poco di el Salto de Tienda a Caravana. Adquirimos una Sun Roller pequeña y me gustaría cambiar lar luces y la Piña ya que la que viene es de 7 polos. Y por dejarla un poco curiosa con su luz de marcha atrás y demás ( por que actualmente solo tiene Luz posición, freno he intermitentes ) me gustaría cambiarlo. Pero no se muy bien cómo va. Nose si alguien ha hecho algo parecido y me puede orientar un poco.
 
Pues cambiar una piña por otro no tiene misterio, pasar los cables de una a otro tal cual, y el pin 2 que es antiniebla que seguramente no llevará es donde tendrás los 12v directos de la caravana, es cambiar ese pin 2 al 9 . Sobre la luz de marcha atrás deberías pasar un cable nuevo de la piña hacia atrás
 
Gracias AntonioOC, si lo de la piña he estado viendo que es Fácil. Lo que quería hacer era cambiar todo como las Caravanas nuevas que vienen con 13 pibes y todas las Luces.
 
En la web de unitrailer compré yo la piña de 13 con su cableado, hay de diferentes longitudes.
Muchas Gracias J.López efectivamente eso es lo que me gustaría hacer. Se que no es necesario pero bueno por ir dejándola más curiosa. Le echaré un vistazo a la web que mencionas.
 
Yo lo hice porque mi paragolpes estaba tan mal por el sol y la edad que era imposible recuperarlo y al final acabas liandote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com