Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMBIO DE REMOLCADOR

cruiser

GOLFO46
Pues eso,gracias a la señora Colau me estoy planteando el cambio de remolcador,no tengo ninguna necesidad de cambiarlo pero creo que no me va a quedar otra

Tengo etiqueta amarilla y nos dan plazo hasta el 2023 poder entrar a Barcelona o cercanias poder circular con el a diario, o sea que me queda un año para encontrar algo

Estoy pensando en un Hybrido pero claro todos no pueden arrastrar caravanas,no es el tipo de coche que quiero,preferiria un gasolina pero no queiro estar dentro de 4 0 5 años con la misma tonteria de la etiqueta,al menos un hybrido supongo que tendra mas plazo de caducidad

Que modelos Hybridos hay que pueden arrastrar caravana de unos 1300 kilos ¿?

Una Opcion seria el Rav4 pero hay algun otro modelo mas que permita llevar caravana¿?

Saludos
 
El c5 aircross hibrido tenia creo que para 1500...
 
¿Y no saldría más barato cambiar a la sra. Colau...? :mrgreen:

Tienes el Ford Kuga 2.0 EcoBlue Mild-Hybrid.
Un diésel de 150 cvs con MMR de 1.900 kgs "medio hibridado" con un pequeño motor eléctrico de apoyo lo suficiente para bajar las emisiones hasta la cifra legal para recibir la etiqueta ECO.
La unica pega que creo que solo lo hay en versión manual.
 
Tengo entedido que quieren cambiar la clasificación de las pegatinas.... que afectan a los híbridos y mild hibrid , no sé si podría afectar para que de aquí un tiempo tampoco puedan entrar en una gran ciudad... En todo casa un RAV4 híbrido tiene buena MMR ahora.... No deja de ser un gasolina atmosférico con poco par, no se hasta que punto llevará con soltura una CV de 1300kg reales
 
Pues eso,gracias a la señora Colau me estoy planteando el cambio de remolcador,no tengo ninguna necesidad de cambiarlo pero creo que no me va a quedar otra

Tengo etiqueta amarilla y nos dan plazo hasta el 2023 poder entrar a Barcelona o cercanias poder circular con el a diario, o sea que me queda un año para encontrar algo

Estoy pensando en un Hybrido pero claro todos no pueden arrastrar caravanas,no es el tipo de coche que quiero,preferiria un gasolina pero no queiro estar dentro de 4 0 5 años con la misma tonteria de la etiqueta,al menos un hybrido supongo que tendra mas plazo de caducidad

Que modelos Hybridos hay que pueden arrastrar caravana de unos 1300 kilos ¿?

Una Opcion seria el Rav4 pero hay algun otro modelo mas que permita llevar caravana¿?

Saludos
Yo miraría el Subaru Outback ahora mismo motoriza 2.5 con glp
 
Hace unos 10 años estuve en Alemania y ya estaba restringido el acceso a algunas partes de la ciudad con algunos tipos de vehículos.
Aquí nos hemos estado haciendo el sueco con esta y otras muchas mas normativas europeas y nos lo seguimos haciendo. Creo que culpar a una señora por que tu y yo tengamos que cambiar de coche. Es como mirar al dedo que señala la luna y no ver la luna...
No creo que esto sea cosa de una alcaldesa...
 
Eso es, no creo que tengamos que entrar en detalle de quien es la culpa, la cosa es buscar un buen remolcador.
En fin estudiate eso por qué tengo entendido que las pegatinas B amarilla residentes en Barcelona tendrán algo más de cuartelillo 2024 - 25 , eso lo creo yo, si es como dices tú vamos a ir a la guerra, sabes la de miles de coches con la etiqueta B amarilla tenemos en Barcelona???
 
Joder, ¿entonces el mercado de segunda mano se va a poner jugoso por Barcelona no?
No se las circunstancias, pero si el remolcador es el de la firma y te va bien con la cv....¿¿no te planteas un segundo coche que te permita circular y dejar el otro para remolcar/salidas fuera.... pero claro, donde guardarlo mientras.......
Por pensar en voz alta y decir algo
Yo también esperaría hasta el ultimo momento posible, cualquiera sabe por donde pueden salir con la leyes en unos años.
 
Mas ruede o mas temprano el motor de explosión tiene los días contados y nos va a ser solo en los núcleos de la grandes ciudades...
 
lo mismo me ha pasado a mí en Madrid. Lo que pasa que el mío no tiene etiqueta. Y precisamente me he ido hasta barcelona a comprar le korando con etiqueta amarilla. Igual por eso estaba bastante más barato que los korandos que venden en Madrid? Por cierto, según el que me vendió el coche, la etiqueta amarilla valía hasta el 2030. No sé hasta qué punto será eso cierto o no. En Madrid da igual amarilla o verde. Si quieres entrar más allá de la M30, te toca entrar en parking o multita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com