Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Remolque

JOHANN

timid@
Buenas tardes a tod@s, bueno os cuento un poco, estoy casi decidido a cambiar mi comanche Lince 2 por un Raclet Solena o Comanche Montana nuevo, estoy esperando a las ofertas de la feria de Barcelona, ya he hablado con las dos marcas.
En teoría prefiero el Solena por que es un poco más estrecho (cerrado) y me entra en la plaza de parking el Montana creo que me sobresale , por poco, pero ya sabéis como son las comunidades de vecinos.
El caso es que si alguien tiene un Solena o un Montaña de segunda mano que tenga pensado vender pues podemos hablarlo, y ya si a alguien le interesa mi Lince 2 pues aquí estoy disponible.
El cambio es por que casi siempre viajo solo y quiero empezar a hacer viajes ruteando y no quedarme estático en el mismo sitio.

Por curiosidad, ¿En qué precio está actualmente un Montana nuevo?
(Espera que me siente) 😄

En el gualapop hay bastantes en oferta e imagino que hasta final de año saldrán más para evitar anualidades de parquings.

En el gualapop hay bastantes en oferta e imagino que hasta final de año saldrán más para evitar anualidades de parquings.
He estado mirando, pero quiero saber la oferta que me hacen en el salón del caravaning , ya que el único accesorio que quiero es el cofre delantero, ya que para rutear no quiero montar avance

© 2004-2024 Webcampista.com