Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de tienda ¿adiós túnel?

Yo tengo el que ha puesto @horno_fundidor
A mí me resultó fácil de montar, no lleva tornillos es todo tubo a presión y es que quería algo así cerrado por tema bichos y no ver el desorden que deja mi familia con el tema ropa, también pille el separador que has puesto. No me ocupan mucho sitio y no pesa nada.
El burro es también buena idea y no creo que te comas mucho la cabeza....tornillo y tuerca y listos

Y lo echas así en el coche? Yo la ropa la llevo toda en una bolsa de deporte y ahí se suele quedar pero es un kaos porque mi hija enreda todo y al final se queda todo hecho un desastre 🤣

Ayer llegó todo!!!!!
Me sorprendió lo pequeño que es, la Gotland son casi 19 kilos, y esta son 11 kilos. También es verdad que es del tipo de tienda de una sola capa, la Gotland lleva la exterior y el habitáculo interior para dormir y eso incrementa el peso.

El paquete pequeño de arriba es una especie de avance que se le añade extra, vale tanto para el modelo pequeño de la tienda (la mía) o para la grande (el modelo 500, que creo que es para 10 personas).
Todavía no hemos ido a montarla, entre que estoy medio resfriada y que tengo la agenda hasta los topes estos días, no me da la vida, pero tengo muchísimas ganas de bajar una tarde a montarla y ver qué está todo bien.
La saqué de la caja y de momento si que parece que podrá volver a entrar en la bolsa original, le sobra bolsa, que con otra tienda de Skandika no fuimos capaces y tuvimos que comprar una bolsa random.

*Foto para mostrar mi orgullo y que mis días de entrenamiento funcional están dando resultados 🤣

Screenshot_20251104-090957.png

eyJidWNrZXQiOiJza2FuZGlrYS1wcm9kdWN0aW9uLXNob3B3YXJlIiwia2V5IjoibWVkaWEvMzYvMmUvYzYvMTc1MTM1ND...jpg

Está lloviendo estos días, a ver si para y bajo un día a montarla! Tengo muchas ganas!

Y porque no me veis la cara, pero debajo del emoji hay una cara aún más feliz 😂

La saqué de la caja y de momento si que parece que podrá volver a entrar en la bolsa original, le sobra bolsa, que con otra tienda de Skandika no fuimos capaces y tuvimos que comprar una bolsa random.

Esto sí que me ha sorprendido, yo pensaba que había una conspiración mundial de los fabricantes para hacer las bolsas unos centímetros (solo unos poquitos) más pequeñas de lo imprescindible para volver a guardar la tienda.

Bromas aparte, enhorabuena.
Tengo muchas ganas de que nos cuentes tu experiencia con esa tienda.

Toda la razón, con lo bonita que se ve el primer dia toda perfecta ella.... y zas!! la susodicha engorda a la primera y nunca vuelve a entrar igual.

© 2004-2024 Webcampista.com