Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de tienda ¿adiós túnel?

De todas formas conforme la vayas usando iras cambiando cosas hasta que al final des con la tecla. A mi eso de pensar y probar distribuciones tambien es algo que me gusta.

Respecto a la octagon, creo recordar que no tiene barra central, como dice mi mujer es como una carpa de circo, pero me tira mucho, aunque los 200€ de mas respecto a la Gotland pican mucho.

Ya, es que 200€ ya es un incremento de precio..
La Gotland la disfruto muchísimo, pero llega un momento que me cansa montar algo tan grande.

Y si, en cuanto salgamos la primera vez y vea todos los trastos dentro ya iré apañando.
Los colchones me preocupaba porque son grandes y ya me pasó una vez que no tenía medidas de dentro de una de las tiendas, pensaba que me iban a entrar uno grande y uno pequeño y al final tuvimos que dormir los tres en el grande y menos mal que la niña era una pitufa que no ocupaba casi.

Por cierto, ahora que pienso, no se si es mucho jaleo, pero sino una opcion es poner durante el dia el colchon pequeño sobre el grande y para dormir otra vez al suelo.

Ese es uno de los motivos por los que me da reparo este tipo de tiendas. Nosotros viajamos mucho por el Pirineo frances y noches muy frescas y dias de lluvia te encuentras, por eso tengo que estar muy seguro del espacio interior, porque no queremos montar tienda y cenador, como mucho tienda y toldo.

Tendré que probar a ver, una vez que tenga la tienda montada y los dos colchones hinchados iré viendo.

Si vais a zonas en las que sabes que más de una vez estaréis dentro, la Gotland es súper super espaciosa.

A nosotros en la de 4 nos entra una mesa pequeña que usamos a modo mueble (80x60), para dejar trastos de cocinar y comida y abajo las garrafas del agua. La nevera. La bolsa de la ropa y aún con todo eso, si llueve entra la mesa grande (120x60) y las tres sillas. Poniendo un poco de orden entrarían cuatro personas sentadas sin problema.

WP_20171007_005.jpg
WP_20171007_006.jpg
Para una idea del espacio de la Gotland 4,el mueble cocina mide 165x48x99.......................tienda muy espaciosa.
El mueble lo teníamos dentro porque allí solo te permiten cocinar en el barracón habilitado para ello y con gas (estaba hecho para barbacoas,pero las medidas de seguridad son severas y no permitían las mismas) cosa que desconociamos

Madre mia, para 2 nos sobra por todos los lados. El año pasado nos devolvieron el dinero de la Egersund porque le salieron muchos defectos (la cremallera de la puerta de la entrada se jodio la costura, a las mosquiteras les aparecieron rasgones. Por eso desconfiaba un poco de la calidad de Skandika, pero veo que no teneis ningun problema.

Que cambio mas drastico pasar de la Gotland a la tipi, pero a mi tambien me gusta su encanto.

Nosotros la tuvimos poco tiempo,probamos una iglú para salidas cortas y desde entonces pasamos a iglú + cenador como habrás visto en las fotos que tengo puestas