Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de tienda

monica79

timid@
Bueno amigos, pues de mucho buscar entre tantas opciones al final decidí cambiar de tienda.
Nos compramos en febrero de este año la Arpenaz 6.3 y la verdad que para las dos salidas nos encantó. Tanto en semana santa en el Pirineo con un frío de mil demonios, lluvia y viento aguanto como una campeona; no entró nada de agua y el frió no hay nadie que te lo quite eso si, dentro de la habitación se estaba bastante bien, con nórdicos los 4.
Pero había que probar en verano, que yo creo que el tipo de tienda es más para sitios cálidos (eso creo) por tener el suelo cubeta el aire entraba bastante en semana santa, pero en verano ..ya se sabe no? Da igual lo que lleves que si hace calor ..hace calor fuera que dentro
Pues mi cambio no es por el calor o el frío, si no por dos cosas que se me hacían un mundo.....el suelo cubeta y el armar tanta varilla. Así que desde principios de septiembre me puse a la caza de una hinchable, quería la misma medida para mismas personas (6) y sobre todo el suelo .
Pues hoy ya puedo decir que la tengo en mis manos, ya la hemos probado la ganadora es Air seconds 6.3
La compré por wallapop y hemos ido a recogerla en persona.
He de reconocer que me quedado muerta al montarla; había visto videos para saber cómo montarla pero es que la realidad supera a los videos.
Hemos tardado 10 minutos y eso sin saber muy bien por dónde empezar.
Vamos! Yo en 10 minutos no había puesto ni la primera varilla en la arpenaz!!
Más de lo mismo para desinflarla...vamos....una gozada la tienda.
La desventaja es que pesa 25 kilos y ocupa como un muerto! Pero ya volveremos armar el Tetris el año que viene con el maletero.
Os dejo unas fotillos de hoy

Archivos adjuntos

• IMG-20250927-WA0010.jpg
    IMG-20250927-WA0010.jpg
    190,4 KB · Visitas: 4
  • IMG20250927111939.jpg
    IMG20250927111939.jpg
    280,5 KB · Visitas: 4
  • IMG20250927112129.jpg
    IMG20250927112129.jpg
    206,7 KB · Visitas: 4
  • IMG-20250927-WA0008.jpg
    IMG-20250927-WA0008.jpg
    142,8 KB · Visitas: 4
Enhorabuena, a disfrutarla mucho

Hey @monica79 qué pasa?
Pues enhorabuena. Buen tiendón. Y lo que os ahorráis en tiempo y esfuerzo al montar.
Darle a la bomba es mucho más fácil, siendo aún sencillo montar una tienda de varillas.
Y esos 25 kilos no son nada...aún pensaba yo que serían más, viendo semejante chalé.
Un abrazo, y excepto Mancebo, Duendefante, Amazona, que me da que viven en climas más suaves y aún harán alguna escapada este año y probablemente adelanten la temporada de salidas en 2026...la mayoría nos ponemos en "modo letargo" hasta la temporada que viene.

y excepto Mancebo, Duendefante, Amazona, que me da que viven en climas más suaves y aún harán alguna escapada este año y probablemente adelanten la temporada de salidas en 2026...la mayoría nos ponemos en "modo letargo" hasta la temporada que viene.
Pues si,como ya e indicado en alguna ocasión en octubre (por aquí tenemos puente) haremos una salida y si se puede alguna mas hasta el finde largo de diciembre (La Purísima)...................las salidas del 2026 (si mi hijo coopera y le apetece seguir saliendo) ya están programadas :p :adios:

© 2004-2024 Webcampista.com