Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de viaje

joseluis

calladit@
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: alguien ha ido alguna vez por este lugar y sabe de un camping que este bien y se pueda estar algunas , noches ????

agradeceria cualquier informacion.

Os lo explico , yo abri hace poco un foro en el que decia que me iba a Eurodisney , pos bien , ayer mi cuñao , se apunta y que quire que aparte hagamos una ruta por rancia e italia , esta bien no ??????
Pues eso que mi mujer no deberi a de invitar a mi cuñao y yo no deberia de hacerle caso .....

tras unas cuantas cervecitas lleguemos a esta conclusion :

Annecy
Chamonix
Venecia
Florencia
Pisa
Monaco



y para casa , no se si en 15 dias para atanto , pero como yo ya conozco la mitad de estos sitios , la mitad me los puedo saltar ...
Segun el viage (sobretodo en Italia)


Si me podeis ayudar me hareis un favor a mi y a mi cuñao , bueno a ese no , hacermelo a mi para ir orientao , que sino no vuelvo ...
 
El año pasado estuvimos en:

Cerca de Mónaco, en S. Remo tienes Villagio dei Fiori
San Remo Hay una buena bajadita desde la autopista hasta S. Remo. Es un camping bueno para 2-3 noches. Limpieza aceptable. Con piscina. Junto a la misma playa. Mucha sombra.

En Venecia, Unión Lido
Cavallino.Venecia Excelente camping. Muy grande. Muchísima sombra. Lleno de tiendas y restaurantes a buen precio. Buen súper. Magnífica tienda de accesorios de camping. Tienen una en el interior del camping y otra mayor en la salida. Si tienes que comprar te ahorras un buen pico.

En Florencia, Internazionale Firenze
Bottai. Florencia Camping con fuertes pendientes. Situado en una loma con buenas vistas. Bastante limpio. No hay súper. Con piscina.

Espero que alguno te sea útil

Aquí tienes el relato de nuestro viaje:

http://www.webcampista.com/De_viaje/p2_articleid/124

Buen viaje y que lo paséis bien :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com