Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio nevera orotava oro

Sevi

calladit@
Hola!!

Después de nuestra 4a salida con nuestra orotava oro nos hemos dado cuenta que quedermos cambiar la nevera por una mas grande y para ganar espacio y ya qie no lo usamos hemos pensado quitar la cocina. Tenemos 2 dilemas, si ponemos la nevera donde esta la de serie esta el paso de rueda que nos hace la puñeta y si sacrificamos un armario nos falta la rejilla de ventilación y no queremos hacer agujero para poner una donde pongamos la nueva nevera. Podeis ayudarnos?

Mil gracias!!
 
Hola!!

Después de nuestra 4a salida con nuestra orotava oro nos hemos dado cuenta que quedermos cambiar la nevera por una mas grande y para ganar espacio y ya qie no lo usamos hemos pensado quitar la cocina. Tenemos 2 dilemas, si ponemos la nevera donde esta la de serie esta el paso de rueda que nos hace la puñeta y si sacrificamos un armario nos falta la rejilla de ventilación y no queremos hacer agujero para poner una donde pongamos la nueva nevera. Podeis ayudarnos?

Mil gracias!!
Puedes hacer un mueble de la altura del paso de rueda y poner la nevera encima, así lo he visto yo en varias caravanas con frigo grande
 
Buenos días Sevi, mira como lo hice yo en una 430 serie oro tb
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190822_121904.jpg
    IMG_20190822_121904.jpg
    56,9 KB · Visitas: 36
Yo la ventana la he condenado, ya que nevera pequeña tienes poca autonomía, casi nada de congelador y de esta manera es como la de casa cabe de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com