Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio ventana caravana

suricato

calladit@
Buenas tardes.

Tengo una ventana rota en la caravana y el seguro me lo cubre.
El problema es que tengo la caravana en un camping instalada y me supone bastantes problemas sacar la caravana para repararla.

Esta en la zona de Berga.

¿Me podrías ayudar en localizar alguna empresa para pedir presupuesto de desplazamiento y realizar el cambio de la ventana?

Un saludo y muchas gracias
 
Buenas tardes.

Tengo una ventana rota en la caravana y el seguro me lo cubre.
El problema es que tengo la caravana en un camping instalada y me supone bastantes problemas sacar la caravana para repararla.

Esta en la zona de Berga.

¿Me podrías ayudar en localizar alguna empresa para pedir presupuesto de desplazamiento y realizar el cambio de la ventana?

Un saludo y muchas gracias
Yo tengo el contacto de una persona que las vende, pero no instala, si te interesa te lo paso por privado
 
Por Manresa conozco es esplaicaravaning... Pero no sé si se desplazan... Y si lo hacen te saldrá por un ojo de la cara...
 
Buenas tardes en berga esta caravanas del bergueda. Esta pasada la entrada berga centro a la derecha dirección Andorra. Por si te vale
 
Intuyo que tienes la caravana fija... Podrías intentar de cambiar tu mismo no suele ser difícil y te ahorras el mover la caravana, luego pasas la factura al seguro y que la pagué
 
bueno dias! Todas las compañías de seguro cubren el cambio de ventana de la caravana? Sabéis de alguna que si lo cubra? Graciassss
 
bueno dias! Todas las compañías de seguro cubren el cambio de ventana de la caravana? Sabéis de alguna que si lo cubra? Graciassss

Yo estuve mirando seguros hace poco, y en modalidad multirriesgo quedan cubiertas. Al final lo hice con Plus Ultra (Catalana Occidente) que tienen un multirriesgo bastante flexible, puedes ir incluyendo daños en función de lo que necesites y hay varios importes de franquicia también. En el caso de las ventanas cubre 500 euros /año y en este caso no aplica la franquicia. Sé que 500 euros no es mucho, ya que algunas ventanas velen más que eso, pero para mí es suficiente.
 
Hola de nuevo. Recuerdas cuanto pagas al año. Estoy intentando contactar con ellos pero no hay manera ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com