Webcampista.com

mucho más que un foro

Camisetas club moncayo

Buenos días.

Tarde, como siempre...

Familia javiromero 27:

Javiromero27: L

Olga: M

Fran: 13

Yaiza: 8.

Muchas gracias y perdona la tardanza...

Un abrazo.
 
bueno compañeros la semana que viene me gustaría hacer el pedido, así que os pido que echéis un pequeño vistazo a la lista y si veis algún error me lo comunicáis para poder cambiarlo, os cuento que tal y como esta en la lista se estampara en las camisetas, es decir si es en mayúscula todo será en mayúscula, si lleva acento pues acento y luego las tallas comprobar que estén correctas.
 
Xhupra 2
Talla XXL 1
Talla L 1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
datos y tallas correctos (primera letra mayúscula resto minúsculas)

Gracias por tu gran trabajo.
 
Muy buenas noches xhupra necesito que me confirmes si quieres nombre o nick detrás de la camiseta y cual quieres poner si es que quieres poner algo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Muy buenas noches xhupra necesito que me confirmes si quieres nombre o nick detrás de la camiseta y cual quieres poner si es que quieres poner algo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
En la L "Esther"
En la XXL "Luisma"
Pasame numero de cuenta ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A ver yo quiero 4 camisetas
1 Xl nombre Luisma
1 xxl nombre Tania
1 talla 10 años que ponga Alicia
1 talla 8 años que ponga Marcos

Lo que no se es la cuenta para la transferencia ...
Ah!! Gastos de envió no que voy a recogerla un día cuando las tengas que desde rivas a Aranjuez no hay na

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Estoy en duda entre L o XL depende del fabricante me quedan bien o no.

¿Son grandes las L?

Saludos.
 
Según el pdf que se puso una xl de fhk corresponde a una xxl de sprinter (camiseta básica)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días Doy por CERRADA la lista de las camisetas, el lunes o martes a mucho tardar iré hacer el pedido, ya que he quedado con gente para entregar en mano, asi que la gente que falte de hacer transferencia por favor la hagan muchas lo antes posible muchas gracias a todos

Atopeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! esas camisetas molonas
 
Bueno ya queda menos ya están en marcha, la semana que viene las tendré y empezare a preparar para ir mandando.

Esto ya esta echos atopeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com