Webcampista.com

mucho más que un foro

Cammping zona murcia

peugeot

timid@
hola me podeis recomendar algun camping por la zona de Murica o cercanías?la idea es pasar un fin de semana de 3 días por lo que queremos ir a unas 3 horas o así.Hemos estado ya en Moratalla,Sierra Espuña y Riopar.gracias
 
si te gusta la montaña por lo que veo...has estado en camping Mariola...?
 
Este verano hemos estado 12 dias en el Camping Mazarron, urb. Bolnuevo. Está bastante bien y las parcelas que dan a la playa, una maravilla.
Aseos limpios y el entorno muy xulo, preciosas calas, paseo de la playa tranquilo y relajante, buen super a unos 300-400 metros, con todo lo que no puedes imaginarte y más, a buenos precios y si quieres algo de jaleo en puerto de mazarron a 3-4 Km. bares, supers, tienda, mercado de abastos con buen pescado, etc. En fin a nosotros nos ha gustado mucho y si quieres mas información, ya sabes, a preguntatme.
Saludos
 
Por lo que veo os va más la montaña. Entonces no os podéis perder el camping Las Nogueras de Nerpio, en Nerpio.

El de Mariola es uno que tengo pendiente, y que también parece que está bien.

Otro al que me gustaría ir también es al camping Sierra de Maria, aunque creo que está un poco "desangelado".

También puedes probar los camping de la sierra de granada.
 
gracias xla informacion, no conocia la sierra de mariola q tal esta aquello de sitios para visitar y servicios? es para 3-4 días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com