Webcampista.com

mucho más que un foro

camoing Sol y Neu (Espot)

jufravica

locuaz
Alguien me puede comentar algo de este camping??
En principio,y desde su web, pinta bien...
estamos mirando,tambien,el camping resort aiguestortes,y otro que ahora nismo no recuerdo el nombre :partiendo: :partiendo:
pero este de Sol y Neu parece nos guste mas.
a ver si me dais algun consejo que nos haga decantarnos por uno u otro(de precio estan mas o menos igual...pero no baratos)
saludos
 
Yo estuve en él pero hace siglos, así que habrá cambiado, seguro. Estuve con tienda de campaña hará ya unos 20 años, o incluso alguno más. Lo recuerdo como un camping llano, arbolado, con césped, y básico. Pero a saber ahora...
 
Estuvimos hace unos cinco años, camping sencillo y correcto, en la naturaleza. Llegamos de casualidad, íbamos a otro que estaba completo. Las parcelas eran amplias y daban a un río que lo atraviesa. La piscina ni la pisamos, el agua estaba muy fría y los niños lo pasaron muy bien jugando en el río, era una novedad para ellos, no necesitaban más distracciones. Estaba muy cerca de Espot, se podía ir caminando. Creo recordar que no tenía bar, paro no solemos usarlo así que no lo notamos. Tenemos un recuerdo magnífico.
 
Yo me estuve mirando ese camping y la verdad es que tenía muy buena pinta. Yo en unos días voy a Spot, pero al Voraparc. Te puedo informar de cómo es a la vuelta. Nos decantamos por él por ser el más cercano al Llac de Sant Maurici, que puedes ir andando desde el camping creo. ?
 
gracias
estaba mirando lo de ir andando al lago san mauricio desde el Voraparc y es un rato unos 8 km y 2h largas,pero poder se puede,lo que pasa es que luego tienes mucho por ver y recorer desde el lago y si llegas un poco cansado......
 
Yo me limitaré sólo al lago de San Mauricio, no me extenderé más. Otra vez igual hago más trozo, pero me limitaré por lo que dices, que son 8 km y me da miedo la vuelta ?
 
Nosotros estuvimos en el voraparc y no estuvo mal la verdad... hemos estado 2 veces, la primera con la tienda nos vinimos en 1 dia porque no paraba de llover y daba mas lluvia y nos acojonamos jeje y la segunda fuimos con la furgoneta y avance y aunque llovía... fue distinto... el camping no está mal, en plena naturaleza tambien y justo a la subida de lago san mauricio... chula la zona...
 
Hola, para mi un camping genial, estuvimos el verano pasado a finales de agosto y el camping casi vació, las parcelas muy grandes, la piscina y el parque infantil les haria falta una remodelación, pequeñito super en recepción, mejor encargar el pan el dia antes y un caminito que vas andando todo planito a spot, para mi es genial volvere a repetir
 
gracias
estaba mirando lo de ir andando al lago san mauricio desde el Voraparc y es un rato unos 8 km y 2h largas,pero poder se puede,lo que pasa es que luego tienes mucho por ver y recorer desde el lago y si llegas un poco cansado......
Yo me limitaré sólo al lago de San Mauricio, no me extenderé más. Otra vez igual hago más trozo, pero me limitaré por lo que dices, que son 8 km y me da miedo la vuelta ?



Hola, no conozco la zona por eso no he dicho nada antes. Como también vamos a ir por allí y tenemos algunas referencias pero veo que no coinciden con las vuestras.

No tenemos decidido camping pero estando en cualquiera de los tres (Voraparc, La Mola o Sol y Neu, por ese orden llamaremos) por lo que he leído parece que se sube en coche hasta el parking que está pasado el Voraparc y luego andando los 4´1km hasta el lago. Desde el camping Voraparc si se quiere salir andando son 6´1km y si no, mover el coche esos dos km hasta el parking.

Un día esperamos hacer esa ruta y pasar el día en el lago o en la zona y otro día subir en taxi hasta el mismo Lago de San Mauricio y allí comenzar la ruta al Refugio de Amitges que me da en el maps 4´4km. Por conocer y adentrarnos un poco más sin caldearse mucho. Por lo que dicen unas vistas espectaculares.

Un saludo
 
Para mi la zona que es mucho mas bonita y bastante menos masificado que el lago de sant maurici, es la parte del estany negre, donde se encuentra el refugio Josep Maria Blanc, no hay color es una zona preciosa no lo siguiente, lo aconsejo
 
Hola, no conozco la zona por eso no he dicho nada antes. Como también vamos a ir por allí y tenemos algunas referencias pero veo que no coinciden con las vuestras.

No tenemos decidido camping pero estando en cualquiera de los tres (Voraparc, La Mola o Sol y Neu, por ese orden llamaremos) por lo que he leído parece que se sube en coche hasta el parking que está pasado el Voraparc y luego andando los 4´1km hasta el lago. Desde el camping Voraparc si se quiere salir andando son 6´1km y si no, mover el coche esos dos km hasta el parking.

Un día esperamos hacer esa ruta y pasar el día en el lago o en la zona y otro día subir en taxi hasta el mismo Lago de San Mauricio y allí comenzar la ruta al Refugio de Amitges que me da en el maps 4´4km. Por conocer y adentrarnos un poco más sin caldearse mucho. Por lo que dicen unas vistas espectaculares.

Un saludo

Buenas noches @apato.

Este año voy a hacer una ruta parecida a la que hicisteis el año pasado y ahora he visto esto y esta también parece interesante... Espero que este año tengas ganas de hacer un relato como el del pasado año y así la ponemos en pendientes.

Pasarlo bien y ya contareis que tal las carreteras y los campings por esos lares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com