Webcampista.com

mucho más que un foro

Campa-Litera Hergo Esterel Plegable

cascade

Participativ@
Buenos días.
Como algunos sabréis estoy rehabilitando una Hergo Esterel.
Cuando la compré, me entregaron una cama-litera para tener 4 plazas de dormir. La verdad es que es un montaje curioso, dado que se atornilla a la pared unos hierros para apoyar, y de esta manera sujetar el jergon, cuando tevas quitar 4 tornillos del jergon a las patas y 8 en total a las paredes y listo.
Cama Original.jpeg
La veo que es estable y que aguanta, pero el problema que se me presenta es que es u morto montarla, dado que está muy ajustado el espacio dentro de la caravana, y ahora que la tengo pintada sin papel, cualquier toque en la pared va a hacer que se marque.

En otra caravana que estuve viendo para rehabilitar vi estos enganches de pared que entiendo que es para poner una hamaca con dos barras.
Accesorios cama pared.jpeg
La duda es si conoceis estos enganches, si aguantan digamos 70 kg de peso, o solo son para menos peso.
Seguro que la cama no es tan comoda, pero para las veces que se va a usar, me ahorro el colchón, trastos y mucho peso en viaje.

¿Alguno los conoce?

Saludos
 
Yo lo tengo puesto con unos tacos de madera, aguantan de sobra Screenshot_20190623_203315_com.huawei.himovie.overseas.jpgIMG_20190620_113548.jpg
Este es el somier que hice y en la anterior puedes ver el listón en horizontal y uno pequeño que lleva en vertical para mallor seguridad, yo peso 80kg y créeme que los aguanta de sobra.

Te dejo el enlace al hilo por si te sirve de ayuda
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
He estado tomando medidas de estos apliques y creo que me quedo como estoy, pues estos apliques acabo de ver que pone no mas de 50kg y en casa nien entornos nadie pesa menos de eso.

Así que tendré que hacer las cosas para que no se roce.

Mcuhas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com