Webcampista.com

mucho más que un foro

Camperizacion Madrid o alrededores

DAVID007

timid@
Muy buenas,
Supongo que a casi todos los que estamos con caravana, en muchos momentos se nos pasa por la cabeza cambiar a una camper y dentro de ese sueño está el dilema de......nueva, de segunda mano, o busco una furgo y la camperizo????? Qué opináis los sabios expertos del foro?? De primeras parece que la opción más barata y en la que "estrenas" Camper es en la de... buscar furgo y camperizar, pero al menos a mí me echa para atrás el acertar con la compra de la furgo se segunda mano y con la empresa de camperizacion adecuada, no sé cómo veis el tema, por cierto tenéis buenas referencias de alguien que camperice por Madrid o alrededores??? Gracias y un saludo
 
Muy buenas,
Supongo que a casi todos los que estamos con caravana, en muchos momentos se nos pasa por la cabeza cambiar a una camper y dentro de ese sueño está el dilema de......nueva, de segunda mano, o busco una furgo y la camperizo????? Qué opináis los sabios expertos del foro?? De primeras parece que la opción más barata y en la que "estrenas" Camper es en la de... buscar furgo y camperizar, pero al menos a mí me echa para atrás el acertar con la compra de la furgo se segunda mano y con la empresa de camperizacion adecuada, no sé cómo veis el tema, por cierto tenéis buenas referencias de alguien que camperice por Madrid o alrededores??? Gracias y un saludo
Si sumas tus miedos a que por ese tipo de productos en su futura reventa sacaras menos dinero que en una camper nueva, si te lo puedes permitir, una camper nueva a lo largo de sus vida útil, te reportará mas garantías y además recuperarás el precio que vas a pagar por esas garantías.

Dicho esto, y con la misma lógica, una camper de ocasión de fabricante de camper, no de camperizadores, también te reportara mas garantías, ya que al menos la parte mecánica siempre se ha usado para turisteo, no para uso industrial.

A mi entender la mejor forma de ahorrar en un vehículo vivienda es buscar y encontrar uno de ocasión en buenas condiciones precio razonable. Si lo compras nuevo no ahorras, pero tienes la garantía mecánica del tractor, la garantía de la vivienda del constructor, y mañana un precio de reventa superior.

Lo otro, es sumergirse en un mar de incertidumbres que sólo los años y la experiencia pueden calificar de decisión acertada o no.

Por último lo más acertados de acudir aun camperizador, no es el ahorro, sino de tener un vehículo totalmente personalizado, sí se tiene las cosas muy claras. Aquí en Madrid tiene prestigio:

Bunkervan · C. del Tejar, 2, 28430 Alpedrete, Madrid, España,

que cabalga entre los dos mundos, te camperizan lo que quieras y tienen una gama de de vehículos nuevos, con varias camperizaciones que puedes elegir.

Mucho usuarios huyen de pagar un dineral por una camper con unos interiores que nunca se van ajustar al 100% a lo que se necesitan y prefieren pagar por algo totalmente personalizado.
 
Tienes toda la razón en cuanto a las furgos canperizadas, yo mismo buscando dejo de lado las que están camperizadas, en fin habrá que seguir buceando en el mercado a ver si aparece alguna con las bbb, gracias por tus consejos y un saludo
 
David todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero yo empezaría por algo distinto,alquilaria primero una camper , a poder ser de marca, seria lo que se readapta a mi mejor, si es posible una furgoneta camperizada y lo miso y después decidiría si me interesa una furgoneta para camperizar (soy maniático de vehículos nuevos que me dan unas garantías) y camperizar, en una empresa dedicada a ello como la que te dice Nenacriva o irme a una camper de marca, ambas tienen su cosas buenas y malas
 
Buenas noches ,nosotros hemos comprado una furgo y la ha camperizado mi marido entera,.Esta homologada ,aunque la tiene que llevar el lunes que algo se les ha pasado con el escalón eléctrico .Y disponible ya para salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com