Webcampista.com

mucho más que un foro

camperizaciones sin depositos y areas sin servicios

Yo tengo una caravana completamente autonoma, Alli donde voy, no se nota que he estado. Tengo de todo, menos A/C y calefaccion si no hay toma de corriente, Y a mi no me echan de los sitios de autocaravanas, entre otras cosas porque no pienso permitirselo a nadie. Mi caravana esta suficientemente preparada para estar en una zona asi, y no necesito ni quiero tener el vehiculo tractor enganchado permanentemente a ella.

Dakota no ha vivido la época en la que las caravanas no tenían cama fija, nos ha salido sibarita 😁
tuve dos remolque tiendas... lo de tener la cama montada es para mi necesario, ademas me da pereza montar y desmontar cama, yo llegar y tirarme a ella a dormir xD

Yo tengo una caravana completamente autonoma, Alli donde voy, no se nota que he estado. Tengo de todo, menos A/C y calefaccion si no hay toma de corriente, Y a mi no me echan de los sitios de autocaravanas, entre otras cosas porque no pienso permitirselo a nadie. Mi caravana esta suficientemente preparada para estar en una zona asi, y no necesito ni quiero tener el vehiculo tractor enganchado permanentemente a ella.

ya conté la anécdota de Baralla con la señora que me decía que hacia yo esa área...
a mi tampoco me sacan, sobretodo si la normativa me acompaña, tengo tanto derecho como los demás en usar una plaza siempre que respete las normas y este permitido

© 2004-2024 Webcampista.com