Webcampista.com

mucho más que un foro

Campers de 6 mts.

Interesante pregunta aunque aún no sé cuál es.

No tengo ese vehículo pero me gustan, te subo el hilo.
Es exactamente esta[emoji7]
6d280a1b4e154ae75be37f5d91f075f4.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguien con una globecar globescout o similar?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Que edad tienes?, creo que es un factor importante a la hora de elegir un equipamiento de acampada determinado.
Salud.
 
¿Que edad tienes?, creo que es un factor importante a la hora de elegir un equipamiento de acampada determinado.
Salud.
A que viene eso, no entiendo nada más bien es un caso de gusto y o necesidades, por cierto tengo 53 [emoji848]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A que viene eso, no entiendo nada más bien es un caso de gusto y o necesidades, por cierto tengo 53 [emoji848]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Verás, este tipo de ac, en general, dan mas trabajo que las otras y en mi caso, cuanto mas viejo mas pellejo y menos ganas de currar, lo digo por eso, espero no te ofendas, en ningun caso es esa mi intención.
Salud.
 
Verás, este tipo de ac, en general, dan mas trabajo que las otras y en mi caso, cuanto mas viejo mas pellejo y menos ganas de currar, lo digo por eso, espero no te ofendas, en ningun caso es esa mi intención.
Salud.
Puedes estar tranquilo no me he ofendido, pero si confundido ante todo soy furgonetero y me suelo mover por carreteras estrechas, nos encanta el senderismo y en cuanto a trabajo yo le llamo bricolear, montaña y bricolaje mis dos pasiones jeje saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Puedes estar tranquilo no me he ofendido, pero si confundido ante todo soy furgonetero y me suelo mover por carreteras estrechas, nos encanta el senderismo y en cuanto a trabajo yo le llamo bricolear, montaña y bricolaje mis dos pasiones jeje saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bonito chisme tienes... y no creas, que no eres el único “bricolero”, que desde febrero que me la dieron hasta ahora perdí la cuenta de las cosas que le he hecho a la mía... y no es un camper precisamente.

Un saludo y a disfrutar.
 
Buen artefacto....
Tengo curiosidad en el consumo de estas camper, para ver la diferencia con una auto. Josan dice que la suya 9,5 de media si no me equivoco en toda la vida de la suya.
Me refiero a la media de un viaje completo, no de un tramo de autovía recta.

Lo del bricolaje va de serie en estos cacharros, yo siempre tengo 4 o 5 cosas pendientes, hay que adaptarla a nuestros gustos!
 
Buen artefacto....
Tengo curiosidad en el consumo de estas camper, para ver la diferencia con una auto. Josan dice que la suya 9,5 de media si no me equivoco en toda la vida de la suya.
Me refiero a la media de un viaje completo, no de un tramo de autovía recta.

Lo del bricolaje va de serie en estos cacharros, yo siempre tengo 4 o 5 cosas pendientes, hay que adaptarla a nuestros gustos!
Te puedo decir que en 18 meses que la tengo el ordenador de abordo me marca de media 9 lts, también te puedo decir que tengo una vw t5 camperizada y se nota mucho el consumo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Entiendo que nunca lo has puesto a "0", si es así tampoco varía tanto con una perfilada, esperaba mas diferencia.
También puede ser que en ese vehículo vayas mas rápido que nosotros con la AC y el consumo se acerque.
 
Entiendo que nunca lo has puesto a "0", si es así tampoco varía tanto con una perfilada, esperaba mas diferencia.
También puede ser que en ese vehículo vayas mas rápido que nosotros con la AC y el consumo se acerque.
Nunca he reseteado la centralita,desde el primer dia y la velocidad la tengo programada para que avise a 110 km/h pero es un tiro y a.120 se van rapido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buen artefacto....
Tengo curiosidad en el consumo de estas camper, para ver la diferencia con una auto. Josan dice que la suya 9,5 de media si no me equivoco en toda la vida de la suya.
Me refiero a la media de un viaje completo, no de un tramo de autovía recta.
!
Igual os di mal el dato. no se pero la jefa me dice que 8,4 en los 35.000 km. Que llevamos.
Ya lo miraré cuando vuelva a casa pues ahora estoy en el Rincón.
Los consumos los calcula en base a litros repostados y cuentakilómetros. Del ordenador no me fío
 
Pues claro hombre. Pero solo por temporadas.
Estamos aqui unos tres meses en total al año pues los nietos y la camper no nos dejan más.
Ya lo comentamos hace tiempo, creo que tú estás por la zona De la Torre y nosotros en El Cantal
 
Joé, pues tengo la cabeza perdida, no me acuerdo. Efectivamente vivo en Torre de Benagalbón, antes de llegar a la rotonda de la biznaga....me estoy haciendo viejo :lengua:
 
Nosotros llegamos aquí hace unos 14 años pero solemos venir solo en invierno para escaparnos del jodio frío castellano
 
Hombre de las Glabecar en particular no puedo decirte nada, pero tuve una capuchina de la marca, robusta es, o por lo menos era, en tres años que la tuve ningunead problema, asi que me supongo que tener problemas no lo vas a tener .

En cuanto a ricos que hacer solo una pregunta, que quieres hacerle y esos son los ricos que harás mas o menos
 
El abrir este hilo sobre estas GV era más que nada por compartir experiencias, sobre estos cacharros, que para mi son de las dimensiones exactas para parejas que viajan solas y les gusta la montaña o pasar más desapercibidos.
En mi caso ya a cierta edad mis hijos mayores ya llevan su propia marcha para que queremos más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bellatena, no disiento contigo, es mas creo que es una buena marca, loqueras es que a mi me gustan mas los bichos grandes, suelo hacer viajes argos con la ac y me gusta tener mas espacio, ademas ya hay ac de ese tamaño...... pero sobre gustos no hay nada escrito
 
Yo me quejaba de que no tenían garaje.......... y he encontrado esta con una distribución bastante original que tiene garaje para bicis y trastos, cama elevable, y un gran salón trasero. Todo esto lo consigue prescindiendo del mini salón delantero que llevan la mayoría.
El punto flaco.....en esta el baño, que es el tradicional en una camper.

http://bunkervan.es/family-599/
 
Yo me quejaba de que no tenían garaje.......... y he encontrado esta con una distribución bastante original que tiene garaje para bicis y trastos, cama elevable, y un gran salón trasero. Todo esto lo consigue prescindiendo del mini salón delantero que llevan la mayoría.
El punto flaco.....en esta el baño, que es el tradicional en una camper.

http://bunkervan.es/family-599/
��
Nome seas tan quejica hombre, que la cosa no es para tanto

Sabes que es broma, curiosa la Gran Camper, nunca había visto esa distribución
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com