Webcampista.com

mucho más que un foro

Campers de 6 mts.

Realmente el baño es tan importante? yo particularmente con tener una buena trona lo demás....si viajan solo dos maduritos, buena cama y buen salón y las bicis al portabicis.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mas que el baño, la ducha, en muchos baños convertibles lo pringas todo al ducharte.
En lo de las bicis, yo las llevaba hasta ahora en el portabicis, pero desde que me pasé a la eléctrica mi espalda se queja mucho al subirla, por no contar el rollo que es poner la funda y la V20, porque dependiendo de la auto queda bastante alto.
 
Si es cama fija, por ahora la prefiero transversal mientras no sea problemática de acceder, acorta bastante la auto respecto a los demás tipos y garantiza un garaje al menos como el mio. El salón como el de la 803 me vale, es justo, pero es en "L" y bastante mas cómodo que el mio. La nevera y cocina me dan igual, y el baño no me importa que sea justo de espacio o no sea separado, pero que esté bien pensado y no haya que hacer zafarrancho de limpieza cada vez que te bañes.
Resumiendo, si en sucesivas generaciones sigue la 803 y le mejoran el baño, es la que mas papeletas tiene.
Las que son como la FB650 siempre me queda la duda de si te puedes arrepentir de solo llevar la cama de la cabina, hay gente que dice que al estar tan cerca del cristal delantero de una integral te afectan mas las calores en verano y el frío en invierno, y no duermen bien.

Por cierto, disfruta del puente, yo he tenido que trabajar todos los días, miércoles y viernes incluidos....:banghead:
Gracias. Siento que no puedas disfrutarlo. Por cierto, en unos días iré por tu tierra a pasar el fin de año...
Sobre lo del baño decirte que, o tienes la ducha minimamente independiente o lo pones todo hecho un Cristo al ducharte. Total, más metros.
 
Ohhhhh!!, si pasas cerca avisa, por aquí hay sitio de sobra para pernoctar. Yo supongo que saldré la ultima semana del año, pero imagino que para el fin de año andaré por aquí.
 
El abrir este hilo sobre estas GV era más que nada por compartir experiencias, sobre estos cacharros, que para mi son de las dimensiones exactas para parejas que viajan solas y les gusta la montaña o pasar más desapercibidos.
En mi caso ya a cierta edad mis hijos mayores ya llevan su propia marcha para que queremos más.
Nosotros somos dos adultos con dos niños, y es perfecto lo que buscamos , ahora no paramos antes la CV nos quedabamos más quiero en los campings
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/QUO
 
Nosotros somos 4 y ya hemos pasado por 2 caravanas. La última la vendí en Enero y ahora estamos en el dique seco.
Si la salud me lo permite volveremos en una camper de 6 metros y en principio lo que más me encaja es algo similar a la Knaus boxlife 600. Es decir; ducha en el pasillo, cama trasera que se levante para ampliar el maletero y segunda cama que se baja del techo para evitar tener una encima de la otra.
La pena es que de momento es muy exclusivo de Knaus y espero que se vaya popularizando esa idea y otros fabricantes lo saquen para aumentar la competencia.

Por cierto Chundara; si no es mucho preguntar... ¿de qué edad son tus hijos por aquello del espacio?.
¿Qué tal os va con la camper?.
Mi idea sobre todo es hacer escapadas de fin de semana.
 
Javier_Garcia, la tuya es una Clever, no?.
Ya veo que has modificado la altura de las literas traseras. No es mala opción pero para aprovechar el maletero, ¿se puede subir o retirar la cama inferior?
Con 5,4 metros lo aparcas en cualquier lado!!
 
Javier_Garcia, la tuya es una Clever, no?.
Ya veo que has modificado la altura de las literas traseras. No es mala opción pero para aprovechar el maletero, ¿se puede subir o retirar la cama inferior?
Con 5,4 metros lo aparcas en cualquier lado!!
La mía es camperizada, ya pondré fotillos cuando la termine. He intentado optimizarla al máximo, para tener un salón cómodo para 4. El ancho de pies de cama en las camper es de media 130 mínimo. Yo le he dado 110. El baño se nos ha quedado de 76,6cm de ancho es completamente aprovechable, ya q el wc es portátil con sus ventajas e inconvenientes.... El resto salón.


Las camas se reducen al 50% con solo empujar por un sistemas de lamas y el colchón se dobla. Con esto conseguimos liberar más espacio y usar esa zona como vestidor o salón para las pequeñas usando de asiento los arcones laterales de la cama baja...
 
Tienen 6 y 9 años, me cabe más cosas de las que pensaba, y salimos más que antes y sobre todo en invierno, que con la CV me daba pereza ,por eso de tiempo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com