Webcampista.com

mucho más que un foro

campin zona murcia

Hola adrian, solo he ido a uno en murcia, caravaning la manga creo que se llamaba, me gusto porque esta a orilla de playa manga, pero no me gusto el hecho de que hay muchos fijos ( me refiero a las parcelas en si, no a las personas fijas) de todos modos no se como te pillara quedarte un poco antes e ir al camping la marina, de alicante ese me gusto bastante mas.
Saludos
 
adrian el camping caravanin de la manga deja mucho que desear tiene muchos fijos y las instalaciones estan muy descuidadas no te lo aconsejo el de la marina esta espectacular pero si quieres uno de lujo el marjal costablanca yo estoy instalado para los fines de semana y es una gozada entra en su pagina y veras lo que te digo se llama marjal castablanca y esta cerca de guardamar un saludo
 
Hola, en Marjal Costa Blanca he estado estas navidades, personal e instalaciones impresionante aunque esta todavia por acabar, supera al de Guardamar
 
tambien tienes el de Lomonte entre murcia y alicante.....esta muy bien,hemos estado varias veces incluso de webcampada y todo ok.
 
camping bolnuevo en el puerto de mazarrón.......
 
Hola mirate el camping la fuente es de interior pero esta blindado contra el mal tiempo y ademas te queda mas cerca. Por cierto en el foro general estan preguntando como es tu coche para remolcar. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com