Webcampista.com

mucho más que un foro

camping a pie de playa en benidorm ó cerca

luisazo

calladit@
alguien me puede ayudar? este año quiero ir a la zona de benidorm pero voy con 3 niños pequeños y me gustaria que estuviera muy cerca de la playa- gracias.
 
muy buenas,yo llevo 5 años hiendo a Benidorm,al camping benisol,esta muy bien,esta bien de precio y los niños se lo pasan super bien,por la zona hay unos cuantos mas por ejemplo el almafra que tiene spa...pero no tiene mucha sombra,pero si vas buscando un camping con animacion el benisol descartalo,esta muy bien para estar de camping no haciendo programas de animacion,respecto a las playas por la zana de los camping no se tarda mucho en llegar a las playas aunque en verano....las playas de benidorm.....
 
nosotros llevamos tres años yendo al arena blanca es un camping tranquilo y nos admiten reserva alli estaremos la 1º semana de julio.saludos
 
gracias por las respuestas, llevo a mis nietos y son pequeños para andar mucho pero grandes para ir en carro, saludos.
 
camping a pie de playa en benidorm ó cerca

Camping cap Blanch en la playa de Alfaz del Pi muy cerca de Altea y Camping playa paraiso cerca de Villajoyosa mira sus paginas y azte una idea

saludos
 
yo he estado esta semana santa en alfaz del pi en el camping medieval excalibur y ha sido una experiencia inolvidable para mis nenas es un camping diferente con piscina lago,actividades para los niños y fiesta y baile para todos el personal va vestido de la epoca medieval y el recinto esta todo decorado idem de lo mismo parece que estes en una peli medieval y para ir a la playa el camping dispone de autobuses que bajan no se cada cuanto tiempo, y en coche en 5 minutos ya estas allí,
espero que te sirva de ayuda.
un saludo.
Moira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com