Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping abierto para caravanas en Pirineo

Hola, buenas tardes a todos.
Nos gustaría ir a pasar unos dias con la caravana por Huesca o Lleida después del puente de Diciembre, principalmente nos gustaría por la zona de Vielha y alrededores.
La cuestión es que mirando mirando, veo que casi todos estan cerrados para parcelas, solamente bunwalogs. ¿Sabéis de algún camping abierto para ir con la caravana?
Muchas gracias y un saludo.
 
Puedes probar La Noguera o La Vall d'Ager en prepirineo de Lleida. En Vall d'Aran creo que en invierno esta abierto el de Arties. Antes del tunel, el Baliera y siguiendo la carretera Las Paules
 
Por Huesca, si no me equivoco, el camping Gavín al menos antes estaba abierto todo el año, se encuentra a unos 2,5 km de Biescas, cuando vamos por allí con la ac., paramos en el área de Biescas pero no he oído que eso haya cambiado...
 
Última edición:
En viella han abierto una área privada de autocaravanas, acepta (como debe ser) caravanas y puedes contratar luz, no se como estará pero abierto lo tienes. Puedes ver reseñas en en su pagina.
 
Se llama Valle de Aran camper pack, te saldrá rápido en el buscador. Creo que la ubicación es buena para ir centro del pueblo a cenar, tomar vinos y evitar desplazamientos en coche. Maps dice que son 10 min caminando hasta el Mercadona. Si vas nos cuentas como esta. Gracias
 
He estado ojeando, y sí. Está a muy buen precio, unos 14€ la noche, y sí hay varios campings abiertos todo el año.
La idea es irnos 10 días despues del puente de Diciembre, a ver que tal.
Ahora tengo una nueva pregunta para ustedes, ¿ Algún sitios cercano a la zona de Benidorm donde hagan revisiones de la caravana?
Compré la Cv hace un mes y me chirrían los frenos de la cv bastante.. no se si tendrán oxido de estar parada o si habrá que cambiar las zapatas de freno o nose.
¿ Es difícil de hacer uno mismo? Soy un poco manitas en estos temas. Gracias de antemano.
 
Son los frenos, no será el estabilizador??
 
Pues me pillas... Pero solo se escucha cuando accionas el pedal de freno del coche, por eso pensé que eran los frenos, que de estar parada pues no estarán bien. Pero vamos, soy novato, ls compre hace un mes y no te puedo decir mucho ...😅 Por eso preguntaba si alguien sabía de algun sitio cercano a mi zona (Benidorm) que pudiera hacerle una revisión a ese tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com