Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Alcala de los Gazules

• Iniciador del tema Iniciador del tema papi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papi

timid@
Hola, queria preguntaros por el camping Alcala de los Gazules y la zona. He leido que hay que cruzar el pueblo, temo que sean calles estrechas dificiles para la caravana. Un saludo. Gracias.

Hola papi, no son calles estrechas, el pasado puente de Andalucia estuvimos alli muchas caravanas, incluso una de doble eje, así es que sin problemas puedes llegar.

Muchas gracias accesorio por aclararme lo del acceso, es un tema que siempre me preocupa, ahora a ver si para de llover. Un saludo.

Gracias Marinita, tambien habia leido un comentario un poco desfavorable sobre el camping pero ya me lo has aclarado. Por cierto, eres nuevo/a en el foro, ¿no? Bienvenido/a. Un saludo.

Como te dice Acccesorio se pasa el pueblo sin problemas , el camping fenomeno y el personal de lujoooooo, el entorno para visitarlo y yo soy de los q volvera seguro.Si vas pregunta por Jesus q es un fenomeno.

Hola, pues yo como mis compañeros te puedo decir que el acceso al camping no tiene problemas, el lugar dónde se encuentra el Camping es fantástico, pleno Parque de los Alcornocales,un montón de rutas, senderos que hacer, un lugar para perderse, como te ha dicho JJJJ, solo tienes que preguntar`por Jesús o Elsa, te atenderán fantásticamente y te ayudarán en todo...seguro que repetirás, saludos desde Marbella

Gracias JJJJ, pues ya estoy más tranquilo. Este finde a patear esa sierra, que ya echo de menos darme un paseo por el campo, o hacer senderismo o lo que sea. Un saludo.

Gracias JJJJ, pues ya estoy más tranquilo. Este finde a patear esa sierra, que ya echo de menos darme un paseo por el campo, o hacer senderismo o lo que sea. Un saludo.

Al lado del Camping teneis una venta que se come genial, y super bien de precios...te recomiendo el gazpacho caliente o el revuelto de espárragos, ummm!!!! que ricooooo!!!!!!!!!

Por si te sirve papi, soy de los que "visita este camping" varias veces al año. La llegada por autovía facilita mucho el acceso "vengas de donde vengas". Para nosotros es un camping estratégico para visitar la zona y estupendo para salidas en los días bueno de otoño y al inicio de la primavera. La razón...que tiene poca sombra y mucho solecito en este tiempo. Quizás en verano "castigue" algo el sol, al menos en la explanada de la entrada. Saluditos!!!

© 2004-2024 Webcampista.com